¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gus83
[XP] Romy hot, q buena esta la morocha!!!
27-Jun-2015, 11:18
Buenas colegas, como va, paso a contarles esta xp de la semana pasada, q por cuestiones de tiempo no pude subir, ya q estoy muy controlado, tambien tengo pendiente de subir otras xp con holly madison y no me acuerdo quien mas, jaja, les cuento esta:
Reserva previa de una hora antes aprox, me atiende la xxx, y cuando estoy cerca llamo otra vez, me confirma, llego toco el portero y subo, el famoso pasillito, me abre a tetona de la rubia q esta siempre, q esta para recontra darle, y al toque viene romy, linda morocha como ya dijeron, me da un chuponaso q me calento, me invita a pasar al baño, me da una toalla, higiene de rigor, y me invita a subir a la habitacion q esta arriba ni bien entras al depto, por la escalera de madera, mucho no me gusto, xq esta en contacto con la recepcion practicamente, pero bueno la onda era garcharla,jaja, subimos, y al toque empezo el franeleo, besos de lengua por todos lados, me dice q no con todos es asi, le pido la lengua para q no me la mesquine, y me dice queres mi lengua "ahi la tenes" casi hasta la garganta, q hermosa es, q labios q tiene esta nena, bien carnosos, un rato asi besos a full, sacamos toda la ropa y empiezo a chupar esas tetas q tiene q le quedan muy bien, pezone q reaccionan a full, me tira en la cama y me empieza a petear, barbaro, muy bien lo hace, pido 69, y empiezo a recorrer su conchita mojadito y su anillito, todo en orden, le encanta q le chupen la cola y se moja mucho, al toque pido pilotin y me lo coloca con la boca, empeza el garchin con ella arriba de espalda, q imagen, q cola, q espalda, esta muy buena la morocha, se da vuelta y empieza a cabalgar de frente, le chupo las tetas, y le digo q me voy en cualquier momento, y antes de acabar le pido hacerlo en la boca, y no tiene drama, saco el piloto y todo en la boquita hasta la ultima gota, no traga, escupe en un papel, se va al baño y vuelve, al toque franeleo otra vez, es q estaba recontra caliente con esa morocha divina q esta muy fuerte por donde se la mire, tiene una cara de comerte toda la pija de una, y es asi, jaja, manos por todos lados otra vez, masajeando su cola, dedito en el anillito, pido colita, se pone gel, y me pide despacito, y me dice " no se si va a entrar eso", otra vez lo mismo, y le digo yo te la hago despacito con los dedos de a poco y despues la pones vos, y ma da el ok, asi q primero un dedito, despues otro mas, y mas gel y adentro la cabecita, de a poco, hasta q se la comio toda, como come esa cola, se siente bien apretada, bien adentro, bomba y bomba en cuatro al borde de la cama, asi un rato, me temblaban las piernas, nos corremos y de rodilla sobre la cama en cuatro, asi un rato, despues de parados, de cote, perrito, y por ultimo en cuatro de parados contra la pared, como se la banca la nena, siempre abrazandonos y besos a full buscando lengua, no tiene dramas, por lo menos conmigo fue de diez, estoy por acabar y le pregunto donde la quiere y me dice en las tetas, saco el forro y todo en las tetas hermosas q tiene, por dios q manera de cojer con esta morocha preciosa.
Charlamos un ratito, todo muy bien, abrazos, besos, y hacen seña de abajo con una linterna para avisar q ya habia pasado la hora, la verdad una hora de garche a full, no tiene dramas para nada la nena, te complace, te hace sentir bien como si fuese tu novia, con el agregado de q esa boca q tiene no queres soltarla nunca, tiene unos labios para chuparselos a cada rato y para q te chupe la pija y no sacarsela nunca de la boca, terrible servicio, excelente actitud, de diez todo.
Chupon de despedida y promesa de volver a verla pronto.
El lugar ya todos lo conocen, el baño en orden con todo lo necesario, esta abajo, la habitacion es la de arriba ni bien se entra al depto, cama, ropero, mesa de luz, aire no habia, no hacia frio ni calor, estaba bien, la nena es la de las fotos, es alta, morocha divina, linda piel, lindas tetas, muy linda cola, cuerpo armonioso, apenas fotoshop, me encanta mas asi de frente q en las fotos.-
espero no haber aburrido, y no se la pierdan muchachos.-
saludos.-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx - pasillito
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9