¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mararian
[XP] ROMY, un baño facial con sus jugos vaginales
21-Nov-2011, 05:07
Esta XP es del viernes a la noche. A ROMY la tenia en mente hace unos dias y leyendo una XP de LUDE, a quien le dedico este relato, me decidi a no dejar pasar mas tiempo. La llamo el viernes al mediodia y arreglamos para las 21.30hs. Media hora antes llamo para confirmar que este todo bien y me pasa la dire, Alsina 9xx 1ºG. Llego puntual, timbre y baja ella con jean y musculosa, mas linda que en las fotos a mi gusto...... aunque muchos la conoceran se las presento
[Solo miembros ven links] mostrando su hermosa carita y otros atributos saltan a la vista....... lindo beso y charlando fuimos hasta la escalera que esta al final del holl del edificio. El dpto. es grande y lo comparte con SOLE bg, muy linda la rubia,
[Solo miembros ven links] Ya adentro pasamos a una habitacion con baño en suit y luego de algunos besitos paso al baño para la higiene de rigor, mientras ella se va a cambiar y aparece asi
[Solo miembros ven links] con ese vestidito dorado ......... besos abrazos, vuela la parte superior de su vestido y comienso a amamantarme con esos dos lindos pechos con pezones muy sensibles y que responden muy bien ..........Siempre parados al lado de la cama se da vuelta y mientras me apoya la cola, le beso el cuello, los hombros, la espalda......... sigo bajando, me siento en la cama, le levanto la pollerita, le saco la tanguita y empieso a comerle el culito cosa que la ponia muy hot, asi que me levanto y la pongo asi a la orilla de la cama
[Solo miembros ven links] me queria quedar a vivir chupandole el culo y la almeja mientras ella gemia, se movia y cada tanto con una mano me agarraba la cabezapara apoyarla mas en su orto......... despues de unos diez minutos asi, la doy vuelta para seguir almejeando y enseguida me pide ella pasar a un 69 al cual no me resisti para nada...... me acuesto boca arriba en la cama y ella empieza un pt sin humedo espectacular, mientras la sigo almejeando con ella arriba mio........ estando asi,en un momento me agarra una mano y me la lleva a su cola y apolla un dedo en su asterisco. Me parece que le entendi por que antes de dos minutos y previa lubricacion lo tenia enterrado hasta la tercer falange sin hacer ningun esfuerzo de mi parte......... ya con el dedo adentro se empezo a mover y practicamente me cojio la boca con su almeja, hasta que siento en el dedo que tenia dentro de su culo, como le latia y se acababa y me dejaba en la cara un baño facial con sus jugos vaginales........ yo habia quedado al palo y queria empezar en misionero, pero me pidio esperar unos minutos por que habia quedado muy sensibilisada............
[Solo miembros ven links] despues si empesamos un misionero muy lento y bastante caliente por varios minutos hasta que no aguante mas y le largue todo el actimel en su conchita......... ROMY tambien publica en Platinim como ALISON con la cara descubierta y me conto que con la amiga SOLE se estan por mudar a Recoleta. La proxima le hago la cola con el dedo sin UÑA juazzzz. Les dejo otra fotito de esta hermosura
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:NO x ahora
Bucal:SIN no se si es hasta el final
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:9 si la empiesa a dar seria xxxxx0
Cuerpo:9