Hola, yo también la fui a ver y mas o menos me fue igual, iba a escribir la experiencia pero deje pasar el tiempo y asi como que ya no tiene el chiste, pero aprovecho para complementar con lo que a mi me pasó:
-Si no conocen el lugar y suelen ducharse la van a tener dificil, deben tapar la ropa con algo para no que esta no se moje como minimo.
-¿Entonces esto no tiene nada que ver con Ana y Sol? Crei que era una chica nueva
-Hay tremendo Fotoshop en la cintura, digamos tiene panza, no es fea pero tampoco es un diamante en bruto
-El primer pete fue muy bueno en la forma que te succiona la cabeza casi hasta arrancartela (lo mejor de la sesion para mi)
-En general no pegamos mucha quimica pero cuando subio encima dejo caer todo su peso y eso me gusto mucho, en ese sentido no hubo timidez (me gusta el contacto piel con piel)
-Lo que no me gusto que tras terminar los dos polvos salio corriendo al baño algo rapido, y como que me quedé algo solo (mas de lo normal)
-Luego en la segunda empezo bien con un PT igual al primero pero muy rapido me pregunto como queria acabar y le dije bucal hasta el final y pas que sale paja furiosa con las manos
-Fui muy timido como para decirle todavia no iba a acabar asi que paja de 5 minutos y chau
-Tampoco confirme si era completa pero el bucal pese a ser mas que nada una paja manual si termino parte en su boca y otra en el piso (no se si lo de la paja manual fue por rehusar el BHF pero algito termino en su boca y no me dijo nada
)
Saludos, perdón no quise quitarte protagonismo, fue un poco para agregar info y otro para dar fe de que lo que dijiste probablemente sea verdad.