¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leax
[XP] Tamara bg cumplidora
17-Mar-2019, 01:44
Hola colegas,
Este encuentro con tamara fue el sabado al mediodia, previamente arregle con ella muy rapido x wasá en el cual me informa su regalito (media hs xxx, una hs xxxx),
Llego a la galeria de florida 5XX, toco timbre, abre tamara, primera impresión es la chica de las fotos pero con un poco de chotoshop, nada grave, lo normal.
Le pego una enguajada al amigo en el baño, ya iba bañado, el baño chiquito pero acogedor, con todo lo necesario.
Salgo y me estaba esperando en tanga con la minipollerita que le pedi,
La niña: acusa 24 primaveras, rubia por elección propia, con rasgos guaraníes, 1.60 metros, en rangos generales esta toda bien, yo tal vez esperaba encontrar algo con mas curvas, es media "tanquecita", que se entienda, no estoy diciendo que es gorda ni nada de eso, sino que no tiene mucha cintura, pero repito esta toda bien, y lo mejor para mi es su colita
Luces, chota y acción:
Arrancamos a puros besos y caricias, la niña no escatima en besos ni en legua, luego pasamos a un muuuy buen petardo (sin) full full bien salivoso, la deje que siga prendida del micrófono un rato largo hasta casi no poder mas, devuelvo favores, todo en orden y prolijo, le digo de cojer, enfundamos el pinocho y se sube, no aguante mucho mas y salio la descendencia
Charlamos un rato, me ofrece algo de tomar y luego continuamos con el 2do acto, parecido al primero, mucho petinatto, y garche en 4.
Dice ser completa, la verdad no hice uso de la opción, cuando le hice respiración boca-concha le mande a penas la punta de un dedo, le dolió y me dijo que despacito asi que no insistí por este medio.
Conclusión: la niña buena onda y se presta de buena manera en todo, yo particularmente esperaba encontrarme con algo con mas curvas pero esta buena la piba. Me gusto mucho su pt.
Reincidencia: en mi caso no, hay mucho por navegar y quiero ir por tierras exóticas.
Saludos muchachos y cojer que se acaba el mundo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida 5xx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 7