¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chapa08
[XP] Rosario - Centro
12-Apr-2019, 17:58
El Jueves a la tarde, arreglé para ir a ver a Rosario.
La que maneja el celu muy rompe bol@s
- Vas a venir ? ...
- Ya llegaste ? ...
El edificio re buchón, al toque del metrobus y con una casa de comida contigua
Portero medio gil y botonazo, pregunta dónde vas y pone cara de "otro más ..."
Me recibe la nena, chiquita, bajita, muy lindas piernas (flaquitas) y terrible totó
Estaba con el famoso vestido tubo, de color rojo o parecido.
Si bien no le pregunté, porque no es mi asunto, tiene signos de haber sido madre hace poco. Tetas en punta (te ponen loco cuando se hinca para el pete) y esa rugosidad en la panza, alrededor del ombligo.
La pendex limpita, oliendo bien, fundamental para mi
Tenía muchas dudas con el PV, pero la verdad es un lujo.
Linda ducha con casi todo lo necesario, justo le faltaban toallas de papel, aunque Rosario me había dado toallón limpio
Fui a la room contigua al ñoba, la que tiene un búho siniestro
A la nena la noté entre aburrida, tímida, cansada y apática. Pero la pasé muy bien igual.
Pintó transa toda la faena, tanto que en un momento me para y me pregunta si quería que me la chupara.
Muy buena tirada de goma, con muuucha saliva, tanto que ella se limpia y te limpia; pese a que le decía que me encantaba
Eso sí, pocas visitas a los gemelos y algo de dientitos noté, pero muy bien igual.
Se me subió y la agarraba de esas tremendas cachas. Tocándome con los dedos el tronco del amigo y superficialmente el agujerito de la nena.
En un momento, luego de varios minutos así, se detiene y me pregunta si le había metido un dedo en el marrón
Cambiamos a misionero y ahí la pistonée a morir, tanto que desistí, ya que no podía acabar
Nos tiramos en la cama y cuando se acuerda de sacarme el globo, se da cuenta que no había terminado.
Me ofreció seguir, pero me jugaron en contra los prejuicios con el PV, ya que esperaba que nos vinieran a golpear en cualquier momento.
Como dije antes, me sorprendió (para bien) el PV, ya que estuve más de una hora y nadie jodió.
Nos quedamos charlando abrazados y si no me levanto para irme, aún estoy ahí.
Recien tenía reserva 45 minutos después.
Dato super positivo, la nena iba a bañarse antes de recibir al
próximo cliente.
Lo malo es que no me dejó sacarle fotos, aunque insistí un par de veces
Eso es todo amigos, será hasta la
próxima !
pd: mi agradecimiento por la infinidad de material que comparten, a los colegas Perotti (capo !!!), Rogerx, Guillermoxxxx, Omarfe, Giardino, el Dt Dany y algunos otros
Link a la publicacion en BairesGirls