¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a spiner
[XP] Rosario - Centro
30-Apr-2019, 20:36
Buenas Noches Colegas,
nuevamente en la lides sexuales y ante todo feliz día del trabajador gatero!
( todo un laburo gatear, esquivar la marca personal de la bruja, y/o combatir la inflación. jaja) Hace mucho que no me pegaba una vuelta por el templo de la calle tucumán. Reducto que siempre da satisfacciones,
El lunes acomode la agende, a sabiendas que hace rato que llegaron nuevas nenus y algunas que volvieron, pero como dicen varios colegas, hay mucha nena para atornillar, perdón para conocer!
La seleccionada fue Rosario, tenía ganas de conocer otra con cuerpo bestial en las fotos pero parece que esta muy solicitada, pero por suerte con Rosario tuve una XP sabrosa, llegue puntual, según mi costumbre, comprando pastillas frutales en el kiosco de la esquina y encaminar esos pocos metros a 45º
para tocar timbre en las puertas del cielo, un poco pesada la puerta, portero pintado al oleo, buenas tardes! es mi respetuoso saludo y directo al ascensor.
vuelvo a tocar ya en el dpto, me abre una morocha curvilinea que creo que paso conmigo pero como no recuerdo el nombre, la saludo con un beso y un "Hola Ternura!"
Me lleva a la habitación del fondo por suerte frente al baño, y me avisa que Rosario ya viene, no paso mucho y llega la niña, menuda, pocos tatoos, linda figura, con piel más trigueña que en las fotos pero simpática, me saludo con un pico. Bien, abono el gift y paso a ducharme, ella se va y al ver que cierro la puerta, me dice: "quedate tranquilo, nadie va a entrar" y la costumbre viste! Por suerte el baño, estaba seco, o sea no lo usaron mucho o lo secaron bien. Trato de dejar todo aceptable para el
próximo colega, yo llevo mi propio shampoo pero les aviso que hay de todo aca, incluso desodorante.
Ya de vuelta, Rosario esta acomodando las almohadas, le pido que me seque en la espalda, lo hace y yo tomo por atrás sus manos y hago que baje la toalla al miembro, me doy vuelta y la beso. Ella responde muy bien, de hecho le saque el corpiño y le metí mano por todos lados y nos seguiamos besando como novios calientes
Quizás tenga 95 de busto porque es de contextura normal, pero las lolas parecen más pequeña que en las fotos, igual perfectamente chupables,eh?
Me pide que vayamos a la cama,le saco la tanga para paletearla pero me dice que mejor me acueste boca arriba.
ok, entiendo que no le atrae mucho el almejeo, la dejo que me haga un PT normal con GP alternada y besos en los kiwis, todo con su mirada de nena clavada en la mía, eso sumo bastante, parecia que buscaba hacerme acabar con la boca! pedí pilotín y la empece a taladrar en misionero con buena respuesta de sus besos
Es algo estrecha, quizás con el utero bajo, como un gentleman entre suave, y a medida que Rosario pegaba espasmos la iba metiendo más adentro.
la mando a cabalgar y creo que esto es lo mejor, se mueve bien y hasta se humedece bastante, ya entraba toda y estaba por acabar, me paro al pie de la cama para darle en cuatrochi y aguantar unos minutos más,
muy buena vista y ya no podía más!
Le susurro al oído si podía acabarle en la boca, me responde que sí y ahí nomás me retiro de su cuevita, tiro el forrín a la merd... y se la pongo en la boca, la succiono con velocidad, una chupadora serial y mirandome a los ojos!
no pude resistir muchos minutos más y explote con todo.
Estaba muy transpirado, pero no fue un inconveniente para ella, se hizo un techito con el brazo para cubrirse de mi sudor y siguio chupando hasta dejarme seco!
Caí en la cama exhausto, esperando una unidad coronaria del SAME y ella se rio con los labios cerrados y el buche lleno y se fue al baño, caminando sensualmente mostrandome ese lindo ir que tiene,
luego fuí yo y ya sobre la hora, me vestí mientras ella arreglaba el cuarto,luego me acompaña hasta la puerta, cruce otra rubia en el pasillo, algo mayor que Rosario,
Besos de despedida, y de nuevo a la city en visperas del paro, yo quede como para que no se me pare hasta el otro día.
Eso es todo colegas, buena opción como nena tranqui con un BHEF normal que puede mejorar mucho todavía. Si en cambio, les gustan la guarras cogedoras que disfrutan el anal y el paleteo, este no es el caso. A seguir atornillando y que no decaiga el amigo, siempre firme!
A gatear contra viento y marea, que (otra vez!) hay que pasar el invierno, éxitos y como siempre les digo: Felices Polvos!
Link a la publicacion en BairesGirls