¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gurka667
[XP] Rosario - Centro
02-May-2019, 22:21
Estimados colegas, esta experiencia es fresquita del día de hoy, bueno tiro waps al centro de estética, casualidad contestan bastante rápido y pido pasar, me dicen si quería reservar con alguien dije que no veo las chicas, llego a la calle tucumán y alem, toco timbre y me abren de arriba, paso portero pintado cero problema, llego toco timbre y me abren la puerta, paso a la ultima habitación y se presentan las chicas una es rosario y la otra creo que fue lucero, también me dicen que otras señoritas pero no están disponible, digo paso con rosario, una nena hermosa, 22 años más o menos, agradable en el trato, me pregunta si quería pasar al baño obvio le digo, abono el gift y paso hacer limpieza de sable, bueno empezamos en la camilla de parados besos flojos no es su fuerte, baja a hacerme un petardo sin capucha muy bueno, le gusta hasta el fondo, linda sensación casi la deje petear bastante tiempo, después le digo si le gusta que le chupen la almeja si pero con algunas consideraciones bueno digo y después le succiono es hermosas chichis pero me salió con algunos peros dije mmm que paso, después le dije vamos a la acción dale me dice y le tiro para hacerlo en la camilla así fue unos minutos después pidio cama se sube a cabalgar y parece que se canso me dice si podía cambiar de posición, dale le digo le dí en cuatro y también con peros asi que mejor la corto llene el latex y di por terminado el asunto. Bueno después salió una charla bizarra el tema de hacer la cola y ella me dice porque no me la pediste y le digo ya sé que no sos completa esa respuesta fue todo, baño y ruta.
No hay mucho más para agregar, la experiencia fue correcta.
Link a la publicacion en BairesGirls