¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sfh
[XP] Rosario - Centro Una mas
30-Apr-2019, 08:19
El viernes pasado estaba con ganas de ponerla y de los mensajes que envie solo contesto Rosario asi que me fui hasta Tucuman al xxx.
El lugar es un rivado donde trabajan varias chicas yo vi a dos y a Rosario, llego me recibe con un beso y pido pasar al banio el cual estaba ocupado y el colega que estaba se tomo su tiempo.
Luego de pasar por el banio Rosario muy atenta lo seco ya que el cliente habia dejado un quilombo de aquellos, y de ahi pasamos a su habitacion en la cual tiene camilla y nos empezamos a besar en ella con buienos besos hasta que baja hacerme un pete bien salivoso por dios como me dej la chota llena de saliva, despues de eso me acuesto y Rosario es un poco estrecha y cuando me monta yo tenia la pija redura y me decia que le dolia un poco pero realmente es estrecha rosario asi que estuvimos un rato asi y luego me dijo si la podia chupar y le acabara en la boca asi que me lo saco con la boca el priemero.
Luego de una charla corta empezo el segundo y fue todo bucal me peteo como 20 minutos hasta hacerme acabar nuevamenete.
BUeno colegas n hay mucho mas que contar y quiero aclarar que no la pase mal pero tengo otras que conocer mas las fijas que realmente la paso bomba quee spor eso que no reicidiria
Link a la publicacion en BairesGirls