Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Rose BG - me detoné está cosita linda HAY MATERIAL PORNO!!!

133 respuestas  6203 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Eldetonador

10
1 mes en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
24 1 0 0 2
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Eldetonador
[XP] Rose BG - me detoné está cosita linda HAY MATERIAL PORNO!!!
Antiguo 14-Mar-2025, 20:40
Detonadores, no saben el jamoncito que me comí .
A Rose la conocía de hace rato incluso cuando entregaba su preciosa cosita (hoy prohibida ) a la cual le saqué humo en su momento jejeje.

Pero esta vez tenía ganas de disfrazarla para ustedes morbosos , así que me contacté con ella y pactamos vernos en el Amapola de caballito que tiene buenos espejos.

Entro al telo y ahí estaba, sentadita en el sillón con una sonrisa que enamora a cualquier hombre.
Besito, abrazo tierno, abono en recepción y me tocó la hab 105 la cual es carísima pero al ingresar me sorprendió el enorme espejo al costado de la cama perfectamente colocado para que mis perversos ojos puedan observar todo el sexo que íbamos a tener.

Rose se pega una duchita, yo aprovecho para buscar ángulos para filmar la porno, de paso le preparé el uniforme.
Cuando volvió se lo puse y le quedaba divino, encima que es toda chiquita uuuff MORBOOOOOOOOOO .

Comenzamos a besarnos tiernamente, es una cosita linda para ir llevándola de a poco, esa noviecita que uno quiere hacerle el amor más que partirla al medio, obviamente le tocaba la colita por abajo de la pollera como degenerado que soy .

Más besos, manotea al bull terrier que estaba hipertrofiado de la calentura, me quito el boxer y Rose con sus manitas chiquitas y delicadas de nena lo agarra, me pajea suave, se acomoda e introduce mi pene en su boca para petearme al natural.

Confieso que el pete no es su fuerte, es como una paja con el pene en su boca, pero la imagen de tenerla así ya era suficiente, me pide poner gentleman, se acuesta boca arriba para misionero, entonces me subo y meto mi durísimo pene en su pequeña vagina, AAAAAAH VIVA LA LIBERTAD CARAJO!!!, lo que apretaba esa almeja por favor.

Unas ganas de partirla… pero debía controlar al bull terrier , ya que a Rose es para cogerla despacito.
Entonces comenzamos a hacer el amor, pero por momento me ganaba el impulso y le daba con algo más de fuerza, sus gemidos me prendían cada vez más, hasta que con su tierna vos me decía “despacito porfis” AAAAAAAAWWWW, morí de amor .

Un par de cachetazos al bull terrier por portarse mal , y comenzamos de nuevo, después la puse en cuatro DIOSSSS, inevitable darle un chirlo a esa colita, la tomé de la cintura y metí mi pene, súper suave para disfrutar cada segundo de penetración, algunos gemiditos de parte de ella que fueron creciendo cuando la embestía con más intensidad, hasta que otra vez no me resistí y “TRA TRA TRA TRA TRA TRA”, era un AK47, le ametrallé toda la almeja a pijazos.

Después le pido que se ponga en cuatro al borde de la cama con la colita apuntando al espejo, me paré detrás de ella y volví a meter el pene, para variar levanté mi pierna derecha así conseguía más altura de penetración, en los videos podrán escuchar mis huevos impactando en su clitoris y Rose gritando de placer .

Después improvisamos otra pose que nose como se llama pero básicamente apoyaba en el borde de la cama solo el torso mientras sus rodillas quedan en el suelo y yo por detrás con una sentadilla sumo detonándola hasta que se me cansaron las gambas .

Para finalizar le pido que se acueste boca abajo en la cama, subí todo mi cuerpo por encima de ella dándole pija a morir, en el video podrán observar cómo empieza ella con las piernas abiertas y las va cerrando a medida que se va dejando llevar por el placer.

Me di por satisfecho así que le dije que se arrodille para bañarla de leche, se levantó de la cama, arrodilló en el piso, se sacó la chomba escolar, quedando con sus pequeñas y hermosas tetas de teen, después unos minutos de paja… AAAAAHH VAAAAAAMMMOOOOO ÑUBEEEEELS le detoné la boca, pera, cuello, tetas un enchastre de leche.

Me desplome en la cama ya que prácticamente había ido a coger en ayunas y lo dejé todo en ella.

Duchita, nos quedamos charlando, habla mucho pero porque a muy sociable, me gusta escucharla, nos habíamos recontra pasado de la hora pero ella entretenida contándome sus cosas mientras se arreglaba muy tranqui así hasta que salimos del telo y la acompañó hasta la estación de tren.

Tengo videos, muchos videos donde no solo van a ver su colita, almeja y piecitos (para los que tienen fetiches con eso), sino que van a escucharla gemir y bueno mi culo peludo en primer plano .

Los videos prácticamente porno, se los voy a enviar a los primeros 10 comentarios que entren en las páginas de la experiencia, porque en estos días voy a estar muy ocupado y me da paja enviar material a cada rato, las anteriores veces me volví loco, aaah y al menos tengan alguna experiencia este año así filtró entre quienes piden porque realmente toman estos servicios de los que solamente quieren material para hacerse la paja .

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Eldetonador En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Eldetonador
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Once - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Eldetonador
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  14-Mar-2025, 20:42
Avatar de cbc
cbc
168 0 10 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 3 30 126
Te felicito por la buena xp colega. A esta nenus aún no la conocí y eso que leo de ella desde cuando no publicaba. Si califico, te pido el material. Gracias. Saludos!!
#3  14-Mar-2025, 20:50
Avatar de Moreno1978
Moreno1978
2 0 4 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 4 10
Bien jugado lo felicito le agradezco el material y que me avise el monto de la habitacion 105 para calcular el golpe saludos👋
#4  14-Mar-2025, 20:51
Avatar de Gaston1235
Gaston1235
0 0 7 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 1
Excelente experiencia colega!
Bien detallada
Dan ganas de conocerla
Le pido el material por favor!
Se lo agradecería mucho
Saludos!
#5  14-Mar-2025, 20:52
Avatar de Forastero-
Forastero-
17 0 1 año

Banned Temporal

Capital Federal (CABA)
gracias por compartir la data colega, es una de mis pendientes pero se me ha hecho muy difícil agendar, le pido el material cuando pueda y a seguir gozando, saludos!
#6  14-Mar-2025, 20:52
Avatar de Elpibeten
Elpibeten

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Muy Buena XP! Muchísimas gracias por compartir tu relato colega!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#7  14-Mar-2025, 20:53
Avatar de diablada1
diablada1
16 0 6 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 6 22
Felicitaciones colega, muy buena experiencia
Gracias x el aporte
#8  14-Mar-2025, 20:55
Avatar de gatero2233
gatero2233
13 0 3 años

Capital Federal (CABA)
XPs 2 8 36
muy buena xp, nunca falla Rose, pido material de la chica
#9  14-Mar-2025, 21:03
Avatar de Ferchu87s
Ferchu87s

Gran Buenos Aires (GBA)
0 XPs
Excelente XP colega, muchísisimas gracias por compartir tu relato!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#10  14-Mar-2025, 21:11
Avatar de slee1704
slee1704

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Felicitaciones por su XP colega! Muchas gracias por compartir la eXPeriencia!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:26.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba