¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MANSPORTS
[XP] Abril - Microcentro Hay fotos
12-Oct-2019, 01:22
Como están colegas ?
Bueno empiezo esta nueva XP, el día de hoy me levante con las ganas de una teen , traía en la lista a Abril así que coordiné con ella para hoy.
Llego a la dirección que me dio, toco y nada , le mande mensaje que estaba abajo y tardo como 5 minutos y me abrió, el portero solo pregunta a donde vas y listo no hay ningún drama. Toco en el departamento y después de unos minutos me abre no saludamos y me invita a pasar a su habitación, Abril quien no la conoces es una chica , flaquita, blanquita con buena onda. Paso al baño a darme un regaderaso , regreso hablamos un poco y empezamos , PT sin normal yo parado , después me acuesto y sigue el pt , me pone el forro y empieza ella arriba , después cambiamos a misionero, en cuatro y regresamos a misionero le pregunte si podía terminar a alguna parte de su cuerpo y me dijo que no, que solo en el forro acabe y listo, una peque limpieza.
En el inter platica un poco forzada y empezamos el segundo , pt de nuevo, misionero y ella arriba, acabo y me meto a duchar y regreso , mejor platica , hablamos de nuestras vidas en lo que me vestía y listo me acompaña a la puerta y me despide con un pico.
Conclusión: Es un mina paraguaya que no tiene casi Photoshop , es muy parecida a las fotos, para los que buscan flaquitas y un servicio soft ella puede ser una buena opción , aclaro no es teen cálculo que tiene unos 25 años , regresaría no creo , hay que buscar mas experiencias, pero le agradezco la experiencia a la linda Abril.
Mandare fotos a quien tenga mas de 3 votos positivos y a los colegas que les he mandado material y no hubo agredeciemiento , lo lamento pero ya no les madare el material.
POR FAVOR LOS AGREDECIEMNTOS SON EN LA EXPERIENCIA NO POR PRIVADO.
Un abrazo a todos
Link a la publicacion en BairesGirls