¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tato217
[XP] Rosita - Microcentro
06-Nov-2019, 23:37
Buenas gente!! Esta exp es del sabado y la seleccionada fue rosita!! Bueno empecemos.... mando wp y contesta al toque 1/2 hora $xxxx, 1 hora convencional $xxxx y 1 hora completa $xxxx, le digo q me agende q voy a las 14 y al toque me paso calle, altura y piso!! Joya!!! Llego al lugar, toco timbre y baja abrirme.... primera impresion linda y buena onda!! Subimos por la escalera al depto y apreciaba de atras esa cola grande q tiene y la movia a pleno.... yo ya estaba al palo y me la queria garchar ahi en la escalera!! Jajaja
Paso a la habitacion y ella va a cambiarse... vuelve a los 5 con un corpiño blanco, tanga y una pollera q era un cinturon mas q pollera, tenia toda la cola al aire
Le pido toalla para pasar al baño y antes de ir la aprete contra la pared y empezamos a transar a pleno! Le manotie el orto, las tetas y ella me manoteaba el bulto.... pegamos onda al toque jeje... freno y voy al baño con el amigo durisimo asi q lo lave al toque xxxx1; vuelvo y ella estaba acostada en la cama, le dejo el regalito arriba de la mesa de luz, me tiro de palomita a la cama y empezamos a transar manos por aca y por alla, vuela la ropa y sale un pt muy bueno!! La chupa muy bien, la tengo 10 min tirandome la goma y le digo veni ponete boca abajo en la cama, calzamos piloto y adentro! Le di duro hasta q no aguantaba mas, la arrodillo y le acabo en la boca y tetas! Buen polvo! Ella va al baño y luego yo.... charla de medio tiempo y se nota q no es paraguaya! No tiene nada de acento y me dice "no, no soy paraguaya soy de aca buenos aires" se notaba jeje muy copada la piba no reimos un rato hasta q sale otro pt y esta vez la pongo en 4 en la cama y le doy.... rebotaba y sonaba ese culo a pleno!!! La paro contra la pared y le sigo dando a full, ella se agacha y movia el orto a mas no poder tiene un culo grande pero un poco flojo, le falta gym pero igual no importa yo le daba como si fuese la ultima cogida de mi vida jaja me canso y la pongo en 4 otra vez en la cama, le doy un buen rato hasta q largo todo al latex.... termine transpirado como testigo falso jeje.... charlita rapida, baño y otra vez a la calle.... bueno gente espero hayan disfrutado el relato y el aporte....
PD: La pase muy bien, rosita es copada y le gusta garchar lo vale el precio y calidad, y es tal cual a las fotos no tiene nada de retoque.... reincidencia seguro!!
PD2: estaria bueno q todos cuentes sus exp... estoy cansado de los muditos q solo piden material y ternian teniendo mas material ellos, q los q aportamos exps....
Saludos.....
Link a la publicacion en BairesGirls