¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Robleduro
[XP] Rosita - Microcentro
13-Nov-2019, 16:19
Buenas amigos gateros vengo a traer otras experiencias nuevas con rosita ya que veo algunos que otros le escriben y dicen que es cero Photoshop ya que haces par de meses que no gateaba me vino la ocacion perfecta está vez que me dejaron la valija en la puerta no me quedaba otra de ir a buscar el desagote en algún lugar.... como muchos habla muy bien de rosita que es una mina garra y de onda novia le mandé whatsapp es lo que vengo a buscar después de la situación que pase me tardó maso en 20 minutos en responder mientras estaba viendo otras para un escape por si no respondía rosita al fin respondió y coordinamos para 14hs ....
Voy llegando vi que hay poli en la entrada pensé que tenía algún problema mande whatsapp me responde al toque que no pasa nada que estan por otro motivo al fin bajo por pollerita de jeans unos blusita cremita y una sandalia negra muy elegante bien arreglada me recibe con mucha onda con sonrisa radiante subimos por escalera entramos me dio esos besos a lengua reales como me gustan a mi me hace sentir su novio de verdad le agaŕro la nalga lo aprieto tenía ganas de garcharlo ya... me dijo si deseaba pasar al baño.dije que si venía transpirado me dio una toalla me pegué una linda ducha llegue estaba con un Body rojo en la cama
le deje regalito sobre la mesita me tiré en la cama muchos besitos me encantó
de a poquito va bajando con mi amiguito bien que mi amiguito pies al cañón le espera parádito con muchas saliva me hizo ver el paraíso me saco la primera.... charla y charla le comentaba que ido ese lugar estaba otra chica me dijo que hace poco empezó hay que no llegó a conocer quien estaba hay pero que comparte con alguien más hay dos habitaciones bueno después me ofreció agua le acepte pase al baño... mientra estaba en el baño pensaba que no quería ir sin la segunda y sin probar esa colita así que me concentre bastante y puse presión al pitufo vine en la cama empezamos a las chapas el pitufo puso la mejor onda pies al cañón empezamos a masajear jugando un poco con la colita va depasito de a poquito nos soltamos subió encima mío me calbagaba le diría la reina cabalgata... No me tuvo mucho tiempo por que cuando la pasas bien vuela la hora así que me saco rápido..
Me fui directo al baño pegué una ducha rápida cambiazo y unos besos apasionado de despedida voy bajando livianito por la escalera.... feliz
Bueno eso es todo espero que le gusten tengo algunos fotitos si alguien deseen manden mensajitos....
Link a la publicacion en BairesGirls