¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Axel ENP
[XP] Abril - Hermosa onda novia besuquera a full
22-Nov-2019, 01:27
Buenas noches chicos como andan??
No sé como empezar a contarles una de las mejores experiencias que tuve en lo que va del año
, a Abril ya la conocía de antes cuando hice un trío con ella y su prima
[Solo miembros ven links] , dejo el link para los curiosos, si bien ya estuve con ella no la pude conocer bien ya que en esa oportunidad estaba muy concentrado en no mandarme ninguna cagada jaja, así que me quedo pendiente verla sola y conocerla a fondo para lo cual tuve que esperar un poquito.
Sin mas preámbulos empiezo con el relato:
Confirmo reserva por whatsapp con 1 día de anticipación para las 19hs del miércoles, llego un poco antes y ella justo estaba volviendo ya que había ido a comprar algo, la veo llegar vestida con un shortcito de jean, una remera común y corriente y unas ojotas, no sé porque pero me re calentó desde que la vi, es hermosa
, al verme me saluda con un beso en la mejilla y subimos juntos para el dpto, al entrar a la habitación dejo mis cosas rápidamente y pido una toalla para pasar al baño a ducharme ya que había transpirado bastante por el calor infernal que hacía
. Al volver a la habitación la veo acostada de espaldas con una tanguita blanca diminuta dejando que resalte ese culo divino que tiene
, se para me da un beso y va para el baño, al volver seguimos con los besos a full acostados en la cama, no mezquina lengua para nada se iba soltando cada vez más, cada tanto me mordía y me ponía a mil, seguimos así a los besos y empezamos a franelear (a todo esto ya la tenía más dura que un yunke) se separa un poco y me baja el boxer, yo le corro la tanga y seguimos franeleando un ratito hasta que finalmente baja para empezar con un pt muy bueno, bastante saliva, buena succión y GP incluida, si bien no es mi parte favorita del sexo lo disfrute muchísimo, continua así unos minutos y luego sube de nuevo a franelear, en este momento estaba nublado de calentura sentir su conchita rozandome me ponía loco, le pido de cojer, me pone el preservativo, se acomoda y se lo mete adentro, empezó moviéndose ella desde arriba con muy buen ritmo una jineteada infernal, se escuchaba el plaf plaf plaf cada vez que bajaba
, se cansa un poquito y cambiamos, ahora era yo el que se movía desde abajo apretándole las nalgas y subiendo con las piernas inclinadas para que entre más a fondo, a todo esto la nena empezó a gemir cada vez más y decirme "que rico amor, me encantaaa" , increíble como me estaba calentando le empecé a dar cada vez más fuerte a xxxx rpm pensé que se me iba a prender fuego el amigo jaja, continuamos en 4 y me quede mirando ese culo HERMOSO que tiene me vuelve loco darle en esa posición, continuo elevando el ritmo y en cada estocada iba aumentando el placer de ambos, la hago recostarse un poco y levantar la cola para poder darle más rápido, la agarro de las nalgas con fuerza y empiezo a empujar con todo hasta largar toda la descendencia en el látex
, me quedo adentro suyo un ratito más disfrutando como latía dentro de esa conchita apretada, la voy sacando con cuidado y tiro el preservativo a la basura, a todo esto seguía duro como el mármol (impresionante, normalmente tengo que esperar un ratito antes del segundo) pero en este caso ya estaba más que listo para seguirrr... y así fue, vuelvo a la cama y seguimos con los besos y el franeleo, rápidamente calzo otro preservativo y empiezo a darle en misionero aprovechando para comerle la boca, y acá Abril se pone loca y empieza a gemir muy fuerte y me separa un poco y comienza a tocarse, me dice "así en esta posición me gusta acabar" y continua con los gemidos infartantes mientras se va tocando cada vez más rápido y yo mientras le voy encontrando el ritmo a la pose tratando de llegar hasta el fondo con cada embestida, habremos seguido así 2 o 3 minutos y empieza a temblar toda y gritar y gritar y gritar como una loca, se le ponían los ojitos en blanco y sentía como se chorreaba toda, sinceramente nunca me doy cuenta al xxx% si acaban o no pero esta vez no hubo ninguna duda, terrible orgasmo acababa de tener pensé que la había lastimado de los gritos que pegó
, para terminar le pido que se recueste de espaldas y la empiezo a bombear a toda maquina viendo en primera plana ese culooo
me puse loco, le entré a dar a full, fácilmente estuve 15 min a todo ritmo hasta que sentí que se venia la explosión, saco el profiláctico y le acabo en la colita llegando hasta su espalda, ni el aire en 18 grados evitaba que haya quedado todo transpirado, un esfuerzo sobrehumano, pero hermoso, uno de los mejores polvos del año!!
, al terminar me acuesto rendido en la cama y ella se acerca y me empieza a abrazar y besar, charlamos un ratito ya que es muy copada y buena onda hasta que me vestí y me fui ya que llegaba tarde para cenar, no sé cuanto tiempo estuve pero en ningún momento relojeo ni me apuro, un servicio excelente, me cambió el humor y salí a la calle contento como perro con 2 colas.
Conclusión: Chica hermosa y muy buena, si la sabes llevar se entrega xxx% me quedé ampliamente sorprendido superó mis expectativas y por mucho, tengo entendido que solo sigue por 2 semanas y después cuelga la tanga así que aprovechen ahora a conocer a este bombón!
Link a la publicacion en BairesGirls