¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Rossana: Pude conocerla ! Gran servicio !!!
01-Jun-2019, 02:02
Holaaaa a todos !!!
Esta exp es del día 24/5
A Rossana no la había visto nunca en ese depto....sabía que trabajaba ahí pero me era esquiva la posibilidad de encontrarla...frecuento el lugar pero ni rastros de ella.
Por suerte, el día mencionado pude coincidir con ella y no quise perder la chance.
Me gustó mucho su simpatía y buena onda, de entrada, para iniciar el encuentro, fue lo primero que me gustó y el primer punto a favor que vi en ella.
Luego, sus besos me gustaron mucho también...es muy bonita de cara y besa muy bien. Disfruté sus besos....nos fuimos quitando la ropa....me detuve en sus pechos para chuparlos y luego en su conchita un rato para degustarla y disfrutarla...disfrutamos los dos de ese rato y nos conectó. Me encantó como se calienta cuando se la chupaba.
Luego fue el turno de ella y su oral es muy bueno...destacado totalmente...me dejó muy caliente, más aún y listo para la acción.
Ponemos preservativo y ella se coloca en cuatro a pedido mio....linda vista de su cola y todo lo podíamos ve en el espejo grande de la habitación.
Un rato muy lindo en cuatro y pasamos a misionero !
Me dio todos los besos que quise en esa posición.
Pasamos a coger sobre la camilla...ella recostada y yo de pie.
Terminamos en cuatro al borde de la cama.
Finalizamos todo acabándole en la boca...me la chupó y le di todo en la boca !
Vuelvo a reiterar que destaco su buena onda y simpatía, su actitud al coger, lo calentona que es y la buena conexión que tuvimos.
Realmente la pasé bárbaro
Saludos !!!
Link a la publicacion en BairesGirls