¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gusmar99
[XP] Rossana que buena
22-Feb-2019, 04:12
Colegas esta experiencia es de hace una semana ya estuve con esta nena en otras oportunidades y hasta haciendo un combinado en esta oportunidad la disfrute a ella solita
Comenzamos con unos buenos besos a full al rato se pone de rodillas y comienza con un pete sin de maravilla tratándose bien lamiendo bien los gemelos y un blak kiss que te saca de la realidad luego de un rato disfrutando de su buca en mis partes pido forro y a penetrar con muchas ganas ese culito que sabe comer muy bien mi pija y descargo mi primer polvo en esa cola sublime
Luego de un descanso breve comienza nuevamente con un buen pete con un blak kiss que me transporta a las nubes para terminar con un nuevo polvo en su boca
Les comento que tiene un muy buen servicio y lo de la puntuación en 9 es que es mi numero favorito la recomiendo espero sirva la data
No se por que no me deja mandar el mensaje si es por falta de caracteres o demaciados o le falta algo o no se bien que pero escribo esto por si me faltan palabras pido disculpas por que mis relatos son breves
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9