Iniciado por viajante
Cuarto Capitulo, final y agradecimientos: Paris
Sábado al mediodía, casi ocurre una tragedia, arregle con Paris para las 12 del mediodía y pueden creer que sea tan pelotudo que me olvide cual era su depto? estaba abajo y no sabia cual portero tocar la llamaba y no me contestaba, hasta que veo un ciber y me meto a ver si estaba conectada y ………………. Si la encontré le mande un Mp explicándole lo boludo que soy y al final pude subir………………. Otra vez los besos , otra vez la mirada , otra vez toda la dulzura de esta mina , hermosa, dulce , simpática, amorosa, cogedora, etc.… , muchachos la pase muy bien , me ofreció su colita pero le dije que no conocía su conchita así que por ahí fuimos , tener la pija dentro de ella y comerle la boca muy suavemente al mismo tiempo , es ……….. que se yo , no se que palabra , una vez que se fue el primero ( otra vez pensé que iba a ser el único ) nos acostamos y empezamos a charlar y a tocarnos , hasta que en un momento no se que hizo ella , que me toco , que magia hizo , pero mi pija se despertó ; ella se subió arriba y me empezó a cabalgar , mi estado debido a los capítulos 1,2 y 3 , no era el mejor y me dolía toda la zona , le pedí que sea mas suave y empezó unos movimientos lentos , después me subí encima en un misionero y después de estar un rato largo se fue el segundo y ultimo.
Paris …………………… sos demasiado linda , te gustaron las colaciones ?
Conclusion, fueron unos dias espectaculares en Baires la pase muy bien, creo que se noto, tanto Paris como Denisse son maravillosas, y parte de lo que son en la cama, son muy agradables y simpáticas, en la ex de Denisse no conté que ella regresaba de viaje y fue complicado encontrarla pero después ella me mando un Mp y así nos pudimos contactar.
Les mando mi agradecimiento y + a AKP, Coco, El Biker, Litoxxxx, patLP, Polacrin, Aminobwana, Elgatovolador, JuanMartin y The Phantom , todos ellos me contestaron los Mp que le envíe haciéndoles algunas consultas .
Cuatro días 3 mujeres, 7 polvos…………………. Paris, Denisse………….. Que lo parió
|