¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a virus400
[XP] chantal bg/chanel mimosas una perra!!!
01-Jun-2016, 12:51
hola colegas esta es la 2da vez que paso con chantal estuve ocupado estos días y no me pude publicar las xp , así que paso a relatar
ella es colombiana con un cuerpo duro cero panza me contacto vía whatsapp responde rapido xxx la hr +100 completa . esta en el mismo lugar que la dominicana any de bg y otra chica creo que es emilia de mimosasvip una pendiente con esas gomas que tiene
llego al lugar me mando de una me abre ella con un vestido rosa tiene unas curvas asesinas es onda vedette la primera vez le di un pico la 2da vez que pase con ella le comi la boca habia mas confianza , me hace pasar a un cuarto chico no hay cama me bajo al principio pero luego cambie de opinión , hay una camilla para masajes y atras tiene una colchoneta y 2 sillones hablamos un par de cosas para entrar en onda y comenzamos con besos de lengua muy apasionados se me puso dura como el obelisco le comencé a tocar la cola grande y bien dura que tiene y ella comenzaba a tocar el amigo le di la vuelta y le apolle todo ella se movía mucho ya en ese momento volaron ropas y comenzo con un pt sin con gp muy bueno luego le comencé a chupar las gomas que tiene le comencé a tocar la chuchi ya estaba bien mojada me senté en el sillón y de espaldas comenzó a cabalgar como te mata la hdp te destroza todo la hice parar para no acabar pasamos de parado y le di con todo ella gemia me decía chanchadas que me calentaba mas estuve 30 min dándole y me pidio que le acabara en la boca se lo di todo. descanso de por medio es muy copada me contó cosas de ella pasamos al segundo la puse en 4 ,en misiones,cabalgada te destroza todo tiene una onda nayelin bien perra
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 10