¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Turko14
[XP] Conociendo a nati guarani
19-May-2016, 20:13
Hola a todos colegas.esta no es mi primera xp.estuve con ursula y marlen.pero no me anime a publicarlas no se porque.pero ahora me anime a publicar y voy por más.le quiero dar las gracias a todos los colegas que me pasaron data.como x ej: el vasco,polacrin,perroti,sir clow. En este caso gracias al vasco fui a conocer a natalia bg.
Paso a redactar la xp que tuvo lugar la semana pasada.exactamente el sabado 14 previa reserva por whatsapp el viernes para 1 hs.
Me dirijo hacia el departamento de la nenu. Av, corrientes 17**, Dejo el auto en el estacionamiento a media cuadra. Toco timbre del depto(medio escondido), me atiende la nena, entro (encargado no estaba). Llego al dpto,la nenu me espera atras de la puerta,entro y cierra. primera impresion linda rubia guarini! beso en la boca y pido pasar al baño. Salgo y me siento en la cama, empieza un pt sin arrodillada muy bien.asi unos minutos y pido cojerla.un rato arriba mio por colectora y despues murra en cuatro.como se banca esa colita! Murra fuerte y se va el primero en el latex! Paso al baño, salgo.me ofrece algo de tomar, hablamos un poco de algunas cosas y empieza el pete acostados Pido forrin y vamos por la conchita ahora. un poco arriba mio,despues yo arriba de ella 10 minutos. Seguimos y le pido acabarle en la boquita. Me paro me la empieza a chupar y le lleno la moquita de leche (no traga). Me limpio y emprendo mi retirada.
Espero no haberlos aburrido. Abrazos a todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av. corrientes 17**
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8