¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a argeuropa
[XP] Roxi
14-Feb-2014, 14:29
Estimados hermanos gateros:
Un día soleado, saliendo para hacer unos tramites en el city porteño, pensé dejar las angustias que nos aquejan y me dirijí al departamento de esta niña ROXI. Edificio viejo, subí al piso y toqué el timbre. Me abrió esta mismísima señorita, una cara de piba (tendrá unos 22 años) y una voz dulce de muy nenita.
Paso al baño por el higiene obligatorio y luego a su pequeña habitación. Empezamos con una linda y amena charla sobre su pueblo en Paraguay, me cuenta cómo ordeñaba las vacas, como caminaba sola para ir a la escuela, cómo su abuela la cuidaba,etc. Tras todo el aprendizaje de toda su historia en el pueblo guaraní, yo impaciente le mostré el bulto que ya había empezado a tomar una forma considerable. Sonrisa pícara y al grano. Pete lindísimo sin, atención a las cargadas bolitas muy esmerada, y con esta mirada picarísima que me hizo casi estallar. Justo en el momento culminante me retiro y le pido que entre en acción. Enfundé y me cabalgó como el caballo que tenía y cuidaba en su pueblo. De paso, le conté que yo también nací en un pueblo y conozco de vacas y caballos, cómo también cómo elegir los huevos en el gallinero. Una maravilla!!! Gemidos y yo tocando este lindo culo, mientras oservaba las impresionantes lolas bien naturales que las encontrás solamente en chicas nenas. Me explicó detenidamente, mientas se movía al compás de mi amiguito que estaba enloquecido, que sus tetas crecieron desde sus 19 añitos. Antes no eran tan grandes. Un dato importante para seguir avanzando. Pensaba en mis peores momentos,en mis enemigos, en mi amarga ex para no tirar todo rápido. Quería aguantar y le pedí que cambiaramos de posición. Cuatro patas para darle con todo. Duró muy poco, no daba más y dejé a mis herederos dentro de este miserable plástico.
Colegas, una nena super recomendable. Muy buena atención (me contó que atiende bien a los que también la tratan bien), fantástico pete, lolas para soñar, culo lindo y buenísima onda. Está con muchas ganas de charlar. No pedí el ojete, no soy muy amigo del sport.
Me fui aliviado para seguir con los tramites del día.
Volveré pronto, más desansado porque es realmente una linda niña y sexy.
Espero que les haya servido mi experiencia.
Abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10