¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Roxi BG - Pulposa (Ex Rocio SI)
10-Jun-2013, 21:15
Hola!!!
Lo primero.. lo primero.. la foto de la nena..
[Solo miembros ven links]
Ella esta en Barrio Norte.. edificio discreto.. (se mudo hace dos dias) te baja a abrir una señora .. El depto.. bien.. bien decorado.. baño completo.. bien.. por ahi cambiaria la cama.. parece q ha tenido ajetreo. aunque sirve para el proposito..jaja
Cuando entro a la habitacion.. casi detras mio llega ella.. con unos tacos enoormess.. la cual la hace impactante...
La nena, tienen cara de nena.. y su voz de nena.. pero tiene todas las curvas.. que acompaña con sus majestuosas tetotas.. (amantes de las tits.. con ella estan en su salsa!!) podriamos decir que si bajara unos kilitos.. seria una yegua terrible.. me hizo acordar un poco a Debo BG
Las tits son naturales.. pero tambien vale destacar su culo.. lindo durito.. conciso.. apretable.. no es una manzanita.. pero importante.. culo.. creo q lo entrega pero con adicional...
Vayamos a los hechos.. a la nena le gusta hablar.. pero se los cierras con un buen beso. abre la boca.. para que le puedas meter la lengua hasta la garganta.. ja.. y responde.. al juego.. lindos besos.. profundos.. es muy onda novia.. aunque debe tener su parte hard... no dice no a nada...
Le di muchos besos y mimos mientras q recorria con mis manos su cuerpo.. despues de un rato.. le dedico un buen almejeo.. pero cuando le saco la bombacha.. ups.. la nena no esta depilada.. pero si cuidada o sea no es que este hecha una maraña de pelos.. sino que esta recortada bien al ras.. pero ya en el juego.. le dedico un buen almejo.. la nena se calienta rapido.. se moja mucho.. parece q le gusta pero creo que no llego a acabar.. habre estado como 20 minutos almejeandola.. sin llegar.. pero muy mojada..
Subo, la abrazo.. y nos seguimos matando a besos.. hasta que ella baja al amigo.. buen pete.. hace garganta profunda.. pero raspa un poquito con los dientes.. pero compensa con verla tragandose todo..
Le pido 69 lo cual acepta.. y la nena estaba que explotaba.. gemia y dejaba de hacerme el pete.. despues volvia hasta que agarro un pilotin.. me lo puso.. salio de la posicion y se la metio de una.. la nena la tiene clara como coger.. muy buena cabalgata.. se mueve muy bien.. y parece que le gusta mucho.. ademas tener esas tits y chuparlas no tiene precio.. ja.. mientras la penetras profundamente.. al ratito.. acabe..
Charla .. mas besos.. mas mimos.. hasta que tocan la puerta.. creo que son 5 minutos antes.. bien.. ahi me dijo que antes publicaba en SI..
La nena esta muy linda y simpatica.. una reicidencia por lo menos creo que si.. tiene todas las curvas.. el gift me parecio acorde..
Espero que les sirva la data..
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Barrio Norte
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:9
Lolas:10
Cola:8