¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chakal 22
[XP] Roxi,Terribles Tetas!
25-Apr-2014, 15:07
Buenas Gente,soy Nuevo,es mi primer Exp asi que ahi va:
La Chica en Cuestion ROXI:
[Solo miembros ven links]
Bueno esto paso hace unos Dias atras,dia lindo y tenia muchas ganas de ponerla! Tenia un par en la lista pero me decido y llamo a Roxi,hablo con ella (un poco mala onda por tel) y bueno estaba indeciso si ir o no para alla,pero bueno me mande! Edificio viejo en parana al xxx aprox. toco timbre y me abre desde arriba,paso,llego a la puerta,golpeo,me mira y me abre. Me encuentro con una hermosa pendeja de no mas de 22,23 años. Me esperaba con un Tul re lindo color Rojo,medio transparente que se dejaba ver esas hermosas Tetas Naturales y grandes (por cierto me encantan las tetonas) Paso,la Saludo,le doy su Regalito y paso al baño para una higiene Rapida (dentro del baño estaba muy ansioso,no podia creer la mina que me iba a comer).
Comenzamos Charlando muy buena onda ella,empezamos con unos besos muy tranquis (se nota que no es muy amante de los besos) le saco la ropa,ella a mi y empezamos! Inicie chupandole las tetas,son hermosas,naturales,grandes,pezon rosadito,chikito,delicado! luego de una revolcadita,empezo con el PT Sin,muy bueno,mucha saliva,me chupo los huevitos tmb,la verdad en ese de 10! le Pregunte si podia ir por colectora me dijo que NO (ya me habia aclarado que no era completa pero me tire un lance) me dijo q la cola no la entrega,en fin! empezamos en cuatro patitas,misionero y desp una cabalgata importante de parte de ella,mientras le chupaba essas hermosas tetas
estaba re caliente asi q plaff se estamparon los pendejos en el latex! me voy al baño,me higienizo,ella tmb y volemos a la cama,una charlita muy linda,es muy charlatana ella (pero doy fe que por q es asi y no para que pase el tiempo) luego de charlar de sus cosas y las mias ella me empieza a abrazar,yo como loco empeze a chuparle las tetas de nuevo,y empezamos un terrible pete sin de nuevo,con huevitos incluido (10 puntos) la pongo patitas abiertas en la cama y mientras me la tranzo (me calienta muchos los besos) un buen rato asi,acabo de nuevo,chau los bepis! y terminamos! una charlita de despedida,paso al baño,me higienizo y me voy!
Conclusion: Una pendeja hermosa,muy lindas tetas,muy buena onda (parece media arisca por tel) un buen servicio,lastima q no es completa. Proxima reincidencia segura!!!
Saludos para Todos. (es mi primer experiencia asi que de a poquito voy a ir a mejorar el relato)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 8