¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juancalo
[XP] Roxi una nena cumplidora la cual no me acordaba que ya la conocia
26-Dec-2016, 00:46
Buenas noches y FELIZ NAVIDAD para todos ustedes
paso a relatar mi xp con esta señorita Roxi la cual ya conocia hace un par de años pero no me acordaba bien
pero intuia q era ella llamo el jueves y acordamos para
vernos el viernes a las 19 hs me dice q la llame una hora antes para reconfirmar y me pasaba la direccion exacta ; la llamo y me pasa la direccion llego a santa fe y uruguay y le mando un whats le digo q ya estaba ahi faltaban como 20 min pero la vi conectada y le dije eso me dice q la espere un toque y a los cinco min me avisa q suba lindo edificio tranqui no habia nadie ella me abre de adentro y llego se pone detras de la puerta y la veo me gusto pero no me acordaba bien de su fisonomia ; pèro el lomo las piernas no habia cambiado nada
pero de igual manera no estaba seguro despues le preg y ahi con los datos q me dio la saque y me acorde dnd estuvimos . Bueno basta de chachara y le relato lo acontecido ; me saluda con un pico me invita pasar al baño ahi tanteo ese lindo orto q posee esta nena lindo ehhh me alcanza toallon me doy una ducha violenta y vuelvo a la camita dnd ella me esperaba hablamos un poco para hablandar un poco pero ella es muy suelta asi q no hubo mucho de q hablar le acaricio las tetas le doy un beso suave con lengua lo cual ella me responde de la misma manera trazamos unos cinco min y ella manotea el chipo q ya estaba al palo solo con tocar ese hermoso culo ya estaba
le dio una lustrada de pija dnd se dedico a la cabeza de la pija y se la comia solo un pedazo le agarro de la cabeza para q se la meta toda pero siguio chupando y tocando la flauta le pido de hacer un 69 ella accede y me pone la concha en la cara sin olres limpita solo q los cardos estaban medio creciditos pero a mi no me molesto mucho le chupe un buen rato la concha pero ella ni se inmuto le metia la lengua en el culo y se movia la muy guacha ; le pido coger me pone piloto y sube a cabalgar tuvimos un rato asi y ella me dice si queria cambiar le digo q si en cuatro pero por la cola se pone un poco de gel acomoda al amigo y despacito se va perdiendo en el agujerito sin fondo ahi ya recaliente le doy a mil pijazos x segundo hasta q no aguante mas y termine en su hermosa cola ella se va higienizar un poco de charla le decia q la conocia pero ella tampoco se acordaba pero si yo me acorde bien pero bien volvimos de nuevo con los besos ella es muy simpatica y se rie de todo le digo q me petee un poco y casi acabo la tuve q parar vamos en cuatro le doy x autopista despues la pongo patitas al hombro un toque y queria entrarle de vuelta por la cola pero me dice q asi patitas al hombro no se ve q estaria media dolorida o algo asi me dice q vamos en cuatro ahi le doy duro por colectora a full como me gusta darle por el culo y se la rebanco como diez minutos ahi si la cogi tanto q acabe de nuevo en ese hermoso culo q me tiene maltrecho a todo esto ya se habia pasado como 10 min asi q ya venia otro cliente y me cambie y sali contento pero con ganas de mas culito . Bueno colegas esto fue " creo" la ultima de este año pero si me da el cuero visitare alguna de la lista q son un monton saludos colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9