Iniciado por clavijo
Hola colegas!!!!
Esta historia se empezó a gestar después de la fiesta de Pódium, recibo un MP, el foro, el cual me invitan a participar de una fiesta, tres contra tres, mensaje va, mensaje viene, se logra combinar fecha y horarios.
Protagonistas masculinos:
Cyberbostero (RRPP)
Carlos Virasoro (El escriba)
Clavijo (No sabe hacer nada)
Sub-Clavijo (El que VE la realidad).
Se quisieron poner un nombre, hubo varios candidatos Los tres mosqueteros: (Sub-clavijo: no eran cuatro?)
Los tres reyes magos: (Sub-clavijo: Reyes NO, si se les para son MAGOS!!!)
Los Bee Gees: (Sub-clavijo: NOOOO!!! Están todos muertos, ellos también la tiene muerta!!!)
Trio los panchos: (Sub-clavijo: más que pancho, salchichitas de copetín!!!)
Gaby, fofo y miliky: (Sub-clavijo: a ellos les daría verguenzaaaaaa!!!)
Los tres chanchitos: (Sub-clavijo: Por lo que vi en la fiesta, este es el más adecuado!!!)
Igual, hasta que decidieron se acabó la fiesta……
Protagonistas Femeninas:
Magui Mariposa (Simpatía)
Roxy boom (Carácter)
Marisol (Timidez)
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Coordinamos para encontrarnos antes del encuentro e ir los tres juntos hasta el departamento, lugar Av. Córdoba y San Martin, 18:30 hs.
El puto transito me está retrasando, y eso que voy caminando, me siento extraño, siento que todos me miran como sabiendo que voy a una fiesta sexual.
Sub-clavijo: deja de tocarte los huevos, y no te miran más!!!!
Llego a la esquina pautada y me estaban esperando, con caras desencajadas, ojos inyectados de sangre …
Saludo de rigor…
Carlos Virasoro lleva colgando una bandolera y le pregunto, si llevaba los elementos para la fiesta (Bebidas – Comida – Juguetes -Pastillas) y me contesto
Carlos virasoro: NO!!!! , llevo 6 cuadernos ARTE y un puñados de lapiceras…
Clavijo: y todo eso para qué es?
CV: para escribir la previa de la XP…
Sub-clavijo: este relato lo va a tener que publicar en la Wikipedia… en el foro no va a entrar!!!
Al escuchar esto Cyberbostero, comienza a bostezar, es el efecto virasoro….
Partimos para nuestro destino Viamonte al xxx, llegamos Cyberbostero, toca timbre, del otro lado el portero que nos mira a través del vidrio de la puerta, sin gesticular nada, fue una espera larga,
Cyberbostero: Que expuestos que estamos!!!
Carlos virasoro: siempre es igual, yo ya vine a este lugar…
Clavijo : A mí no me conoce nadie, (mientras me tocaba mis partes íntimas!!!)
Sub-clavijo: lo que falta que nos dejen de garpe… me garcho al portero!!!
Sub-portero: estos viejos vienen a garchar, en lugar del documento, mejor les pido el carnet de la obra social, por las dudas!!!!
Baja a abrir Roxiboom, muy bien producida, llegamos a departamento, estamos en la habitación del famoso cuadro, mientras se bañaban, agarro a Roxi y comenzamos a los besos, que no pararon hasta que se terminaron de bañar, Cyber y Virasoro (por separado por supuesto, que mal pensados que son), paso yo a higienizarme, al salir seguimos a los besos, ella en ropa interior, yo con el bóxer puesto, saco corpiño y me prendo a esas hermosas tetas que tiene, ella me saca el bóxer y me comienza a petear, todo esto parado delante del espejo, en la cama, Cyberbostero estaba siendo peteado por Marisol y a la ves besado por Magui, y esta , almejeada por virasoro, sin lugar en la cama, me la llevo a roxi, a la otra habitación (cuadro de pamela Anderson), la acuesto boca arriba, y comienzo con la almejeada, como se mojó Roxi, impresionante, me dice hicimos una laguna en la cama, me recuesto y comienza con otro pete, en ese momento entra a la habitación magui y virasoro, se produce un cambio, Magui me comienza a petear, lo cual me la puso muy al palo, calzamos pilotín y se me sube a cabalgar, le bese esos pecho naturales que tiene, Virasoro era peteado por roxi en la punta de la cama, la recuesto a magui y comenzamos con un misionero, hasta que no aguante y le largue toda la descendencia :wav:, me limpio, paso a higienizarme y vuelvo a la cama, entra Marisol, detrás cyberbostero que se lleva a magui, Marisol se me sienta al lado y comienza un pete-paja, mientras colaba dedos y sentía como se humedecía (es nuevita y muy sensible), pido 69, lo hacemos furiosamente, ella gemía y se mojaba, encapuchamos, se me sube y me comienza a cabalgar, con mucha fuerza, hasta que llego su orgasmo, el mío se retrasaba, la recuesto y empiezo a bombear, pero sentía que no iba a poder, le pido que cierre las piernas, para lograr mejor fricción, ya que ella estaba bastante mojada, bombee hasta que vino el disparo final  , y caí desmayado en la cama, me quede charlando con ella a solas por unos minutos hasta que llegaron el resto de los enfiestados, charlamos todos juntos en la habitación, cada niña nos mostraba sus atributo, Roxi mostraba su hermoso culo y Magui sus preciosas tetas, Marisol su sonrisa tímida.
Clavijo: para cuando organizamos otra!!!
Sub-clavijo: Quiri ma, quiri ma!!!! (la mole molí), Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Clavijo: recién ahora veo el famoso cuadro (cuando estamos por ir), está lindo!!!
Sub-clavijo: cuando entre, pensé que era una mancha de humedad, QUE BURRO POR DIOS!!!!
Comenzamos a vestirnos, y seguían los besos, que lindo, bajamos todos y nos despedimos en la puerta, con Roxi y Marisol
Clavijo : Hay imagenes que nunca imagine ver , sonidos que nuca pensé oir, todas quedaran grabadas en mi cabeza.
Sub_clavijo : Todos bien, pero si antes te costaba dormir, ahora TENGO MIEDO DE DORMIR, un PSICOLOGOOOOOOOO!!!!
Mi tabla (según la tabla para hacer la tablita)
En este orden Roxi – Magui - Marisol
Bucal : … 7-9-7
Cara : … 9-9-8
Cola: … 9-8-8
Cuerpo: … 9-9-9
Onda: … 8-10-9
Lugar : … 8-8-8
Relojea : … 9-9-9
Servicio : … 8-9-8
Reincidencia : … 8-9-9
Besos : … 9-9-7
Total 84 – 89 - 82 puntos