¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vic Rattlhead
[XP] Kandela BG -Despampanante niña
09-Mar-2012, 01:07
Paso a contar este relato que fue unas semanas atras un sabado por la tarde, con un calor de cagarse. Ese dia empeze mis vacaciones y llame a varias en la lista hasta que jhade me digo que tenia el dia ocupado pero me recomendaba a su amiga Kandela. Llamo, atiende de una y enfilo para el centro. Llego y me abre la puerta, quede fascinado de su belleza, ella es de Misiones, con un lomazo de perillas, como siempre me voy al baño a refrescarme con una hermosa ducha y me encieero con la doncella. Al desnudo es una imagen de escultura, desborda mucha simpatia y es recontra cariñosa, muy mimosa, altos besos y manoseo la palanca de cambios. Me dirijo a besar a su amiguita hermosa, cachamos el condon y la clasica ella arriba...gozamos al mas no poder con gemidos de verdad. Al toque libere a la jauria, luego vino los mimos, la abraze fuerte y nos quedamos acostados ella apoyando su carita en mi pecho, me halago el color de mis ojos reiteradas veces (son verdes) y lo lindo que era, yo me derretia ahi nomas, hablamos de su vida, de sus bolonquis y le di mi puntos de vista. Tiene una carita angelical e inocente que compra a cualquiera, es puro amor. Le propuse de regalarle una sesion de masajes por lo que accesio de manera inmediata, se relajo bastante y le encantaron, pito y flauta se habia pasado la hora y ella queria hacerme acabar por segunda vez, pero la estaba llamando el proximo cliente. Se preocupo de que yo acabara de todas formas, entonces le dije que no se haga problema que respetaba el tiempo y que con lo vivido era mas que suficiente asique al toque nos besamos mucho... un fuerte abrazo y a la jungla de cemento.
Kandela es una hermosa mujer, con rasgos de jovencita, tiene mucho amor para dar, el servicio es de primera, lo que si les pido muchachos es que cuiden a la nena...y de yapa pegamos una gran onda pero no puedo seguir hablando...sepan comprender....abrazo!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10