¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gaturco
[XP] Amy, una dulzura... que pechos!!
09-Mar-2012, 23:05
Hola amigos, esta es la primer experiencia que escribo, espero entiendan si no la describo bien.
Esto ocurrio hace 2 semanas, vine de un viaje a buenos aires, trabajo en el interior, faltando 2 dias venia planeando mi arribo por no decir otra cosa. Vi a Amy en las novedades de baires, que les puedo decir, quede impresionado por esos enormes pechos.
Llego el dia, la llame, muy amable, arreglamos para el sabado por la mañana. Llego con anticipacion, el portero no molesta, subo y me atiende ella, en ese momento no pense nada solo me quede con la mirada perdida en su cuerpo, primero me encanto su sonrisa su carita picara inevitablemte mi mirada quedo fijo en sus pechos, impresionantes. Paso al baño, todo prolijo muy comodo, arreglo por 1 hora. Ya en la habitacion el vestido negro que llevaba puesto cae dejando ver sus enormes pechos, ideal para tetamaniacos, me volvi loco, por 1 hora volvi a mi niñez y literalmete me ahoge con sus pechos. Luego ella baja saluda a amigo, muy buen pete con mucha saliba y visita a los amigos la inevitable turca. estaba a full, misionero de costado siempre aprentdo sus pechos, no aguante mucho venia muy caliente. sali livianito silbando con la promesa de volver. espero les no haber sido muy poco descriptivo. Sepan entender. Saludos.