Bueno realmente a veces puede pasar ke no se pega onda, o ke ntras expectativas sean superadas por la realidad... De eso la "culpa" es exclusivamente ntra, si luego nos decepcionamos por ntros pensamientos ke no llegan a ser condicidentes con la realidad..
Dpués en algo ke no coincido es: "...mi desanimo vino con sus facciones que no se ajustaban ni de cerca a las relatadas por los colegas nombrados y menos a la idea que YO me habia hecho-.."
Si bien no estuve intimamente con ella, pude conocerla en un par de Afters y de cara me resultó bonita..
Bueno veo ke Ud, luego lo reconoce.. "..NO quiero que se me malinterprete , Roxy es mas linda que muchas de las chicas con las que he estado, pero sus fotos despertaron mi imaginación y ahí se baza mi problema-.." Todo desde haberse formado ésas "malas" expectativas... Roxi está al margen de sus pensamientos o imaginación..
En lo ke sí puedo coincidir es cdo te reciben en tanga y ñocorpi de una... Ke se yo .. En mi caso sucede que conozco a una Amiga hace mucho tiempo y en un trancurso del tiempo ke la conozco, hubo algunas veces seguidas, decidió recibirme de ése modo.. No es ke me jodiera, pero es como ke está todo servido (aunque uno sepa ke esté arancelando una situación) Pero dejame verte "vestida" y luego dame la "Sorpresa" de verte en bolas... No sé para mí, es lo ke me gusta... Para otros será ke cto más en bolas mejor... Je jee
Yo creo ke a partir de algunas cuestiones mentales quizás fuera el comienzo luego de varias cosas no le cerraran ... Pueden ser de su parte como de la otra, pero no lo sabremos nunca, ya ke la situación fué mal generada desde un principio.. Ke el Piercing, etc, etc.... No fué su día .... No a todos/as nos tiene y les tienen ke gustar todos/as, ello no quita ke no nos brinden un buen Servicio...
Y otra cosa deje de hacerse la cabeza de ke la diferencia de edad, etc... porque incluso ahí tbién está poniendo en el otro sus posibles inconvenientes y/o problemas... Haga la suya garche y siéntase bien...!
Hasta cualquier mmto y espero encuentre a alguien de su agrado..
Abrazo!
Max.