Iniciado por Runi
Hola amigos del foro, como algunos ya saben el 10/03 fue mi cumple y decidí festejarlo con Ursula, obviamente lo veníamos charlando desde un tiempo antes y se pudo concretar, gracias a su buena predisposición y a que yo me tome el día en el laburo. Decidimos ir al Tigre, paseo por el puerto de frutos claro Lunes todo cerrado, dimos la vuelta para el circuito turístico, dejamos el auto y a caminar por la costa, viendo los barquitos, el río un escenario espectacular el día buenísimo y al lado de semejante mujer no se podía pedir mas.
Entramos y arrancamos con unos besos muy profundos y mojados, pasamos a ducharnos juntos por supuesto (cosa que me encanta) y al salir se recuesta en la cama y comienzo a saborear sus partes mas intimas, como de costumbre cero olores pasaba de la chuchis al asterisco del asterisco a la chuchis y asi por un raro considerable, cambiamos de posición, me recuesto yo y ella entre mis piernas comienza con el pete marca registrada... URSULA, ja ja Terrible peteada (video demostrativo), no lo voy a contar pídanlo y lo ven, luego la llevo al vértice de la cama y acostada boca arriba, yo parado,pilotin de por medio le entro por autopista, bomba y bomba gemidos de ella lo que me pone mas loco todavía y mas bomba,(Video demostrativo, con audio original... sin desperdicios), tenia intenciones de pasar a colectora solo por que me quería regalar ese gustito, pero no pude aguantar y se fueron los Runitos contra el látex, momento que no quedo registrado ustedes sabrán comprender por que...ja ja Bueno esto fue todo luego de la higienizacion volvimos ala cama a saborear un rico cosecha tardía bien frapé, charla recopada como siempre y algún que otro mimo de ambos.Genial así festeje mi cumple realmente fue genial. Quien quiera los videos como siempre lo piden y comentan por acá y los envió por M.P. Saludos... Piratas!!!
TABLITA:
CARA 9
LOLAS 10 HECHAS
COLA 8
CUERPO 9
ONDA 10
LUGAR 10
RELOJEA NO
SERVICIO 10
REINCIDENCIA: TOTALMENTE
REGALITO: $ xxx.- BUCAL H/EL FIN. CON LA COLA $500.-
bairesgirl ursula