¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a david_nalbandian
[XP] con angela volviendo a escribir
24-Jan-2013, 22:49
bueno habia puesto la xp pero me la borraron. porq se cayo la pagina
esto es de ayer a la tarde 18 30. el dia anterior ulyney habia avisado en el chat q su prima ya publicaba en bg y me ofreci para sacrificarme
a la señorita ya la conocia pero tenia ganas de probarla
ella es de 1.56, debe tener un poco mas de edad q yo 29 años capaz, no es ni exhuberante ni modelito, la petiza culona, tiene un culito muy generoso tambien, para vos polacrin
llega el dia y parto para el edificio cuando subo me equivoco de depto, y escucho un tipo q dice "esperas a alguien vos?"
veo la letra del depto y me equivoque asustado bajo a decirle al portero q llama y avisa q fue un error. y subo mas tranquilo, ahora si no falle. y me abre angela en musculosa y minifalda. paso al baño. y en la habitacion ella queda semi desnuda y empezamos con piquitos bien no busque de lengua tampoco, y en un momento ya saben como soy, la tipica alzadita a lo recien casados, enfilo para depositarla en la cama, pero me olvide de mirarme en el espejo entonces vuelvo para contemplarme
y despues si enfilo lentamente para depositarla en la cama. luego de ahi unos besos al amigo, pone el gorro y me arranca a cabalgar. despues le entro misionero, me canse casi no me podia mover, se me baja. y lo revive a puros besos. lo saca me pone otro un poco en cuatro. y al final me cabalga y asi llegando a la hora descargo
me ofrece darme una ducha lo cual acepto al salir veo a uly y me tapo con la toalla no se para q si ya me conoce
cuando salgo y entro a la habitacion me pegue flor de susto con uly q andaba por ahi escondida. me visto me quede charlando un ratito con mi negra bonita
de paso aproveche y la alce koala
. despues enfilo para la puerta me despido de ambas y a la calle.
en resumen linda señorita, con muy buena onda la pase bien a pesar q no tuve la misma quimica q con ulyney pero no me puedo quejar
pego tablita y abrazo a todos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Palermo
Completa:SI, no hice uso eso le dejo a algun orteador empedernido. pero tengo entendido q si
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:9
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:15%
Relojea?:No
Servicio:9