¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a makuko1972
[XP] Roxy Boom - Microcentro - BG - Me falló el burro de arranque
25-Jul-2013, 23:51
Previa:
Después de un período de abstinencia debido a diferentes obligaciones, me decidí el martes a reincidir. Abro mi lista Gateril, y empiezo mi recorrida:
- Jhade: no quiero que cuelgue los tacos sin que pruebe el jugo de Maku.
- Mara Love: la tengo en la mira, estoy esperando que levante la cabecita dispararle en el medio de los ojos...
- Liza: La conocí cuando visité a Lunita y le tengo ganas...
- Roxyboom: Me gustó la onda que tiene en el chat, hablé con ella varias veces y al final por diferentes cuestiones no habíamos concretado aún...
Cuestión, mandé mensajitos, llamé, a cada una de las mencionadas y nada... cri cri... por allá, ya pasado el mediodía, haciendo mi recorrida nuevamente de llamadas atiende Roxy.
Tiene muy buena onda por telefono también, y como hacía rato que veníamos hablando, nos cagamos de risa, nos gastamos un poco y arreglamos para hoy.
Encuentro:
Llegué un poco temprano, son varias cuadras que tengo hasta donde está ella ahora, que es cruzando la 9 de Julio, asique salí medio temprano con las manos en el bolsillo y silbando bajito. De paso vi la garcha del Metrotruch... tanto quilombo para hacer esa poronga.
Timbre, atiende y como llegué como 5 minutos antes, pidió que espere. Por allá siendo el portero eléctrico y me hace pasar.
Reconozco que estaba un poco ansioso, y que cuando la ví, la primera impresión fue dudosa: la creía mas alta y mas flaquita (ojo, no es gorda, pero unos quilitos menos no le vendrían mal...).
[Solo miembros ven links]
Saludos (piquitos) paso al baño y me quedo esperándola en calzones mientras iba ella. Yo tenía las manos frías asique al principio estaba media arisca para que la toque. Entramos en calor y empezamos a los besos, por supuesto, voló el calzón a la mierda.
Muy ricos, no le mezquina a la lengua (y yo menos...), baja a saludar a Maku. Muy linda imagen con esos ojitos mirandome fijo mientras le pasaba la lengua por toda su extensión. Me tiro en la cama y sigue con su faena. Besitos en los huevos, subida por el tronco hasta la cabeza y chupadas. Le pido la conchita, asique nos pusimos en 69 y estuvimos un lindo rato. Rica conchita... pero cuando le quise meter un dedito en la cola, al principio me dejó y despues me dijo que no le gustaba, asique lo saqué. Enfundamos y cabalgó un rato. Le pedí la cola, pero me dijo que me la daba en el segundo, asi me despedia con eso. Bueh, dije yo... nunca tengo problemas en echarme dos en una hora, asique estaba bien. Cuestión, se fue el primero con ella cabalgando.
Me trae una gaseosa, nos quedamos hablando un rato. Me contó del after de anoche y que se había acostado a las 6 am... y se la notaba medio cansada.
La segunda vuelta fue accidentada, arrancamos a los besos, pusimos en forma a Maku, calzamos pilotín, le pido el orto y me dijo que solo en 4. Bueh, dije yo... no será un problema... el tema que entre que se puso la cremita en la cola, le puso a Maku, etc... se vino abajo la estanteria. Sacamos piloto, besos, pete.. oootra vez a probar. En eso suena el portero que tiene en el cuarto... sube la musica para que los vecinos no escuchen, etc... desconcentration again. Puta madre... ooootra vez a remarla, y cada vez que enfundaba y quería hacerle el otro, se me cortaba la luz.
Al final terminamos con un 69, y tirandole la chechona en las tetas.
Me quedé con las ganas de hacerle el *... y eso no me lo perdono.
Resumen:
No fue la mejor de mis performances, si hubiera estado Pachano en el jurado creo que me pone un 4...
Para destacar: mucha actitud y buena onda. Hermosas tetas y linda de cara.
En contra: No es el tipo de mujer que yo elegiría, en la calle, me gustan mas altas y un poco mas flaquitas. Me tiró para atrás el portero eléctrico que tiene en la cabecera de la cama, sonó 3 veces en una hora, bastante rompehuevos.
Link:
[Solo miembros ven links]
Tablita manual:
Servicio: 8
Depto:8
Edad aparente:23
Cara:9
Tetas:9
Colita:8 (entrega, pero no pudeeeeeeee)
Cuerpo en general:8
PT: sin
Besos: a full
Garching: 8 (muy tranqui para mi gusto, me gustan mas guarras)
Relojea?: nada... el que relojeaba era yo que tenía que volver al laburo
Onda: 10
Reincidencia?: Puede ser, para sacarme las ganas del *, pero mi lista de pendientes es extensa.
Cobra por adelantado: NO
Photoshop: 15%
Gift: xxx