¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablo_gatuzo
[XP] Roxy Boom, mucho ruido pocas nueces
07-Mar-2014, 15:33
Otra Xp atrasada, esta es de diciembre xxxx.
Si bien sobre gustos no hay nada escrito, me parece que algunas veces se inflan bastante las calificaciones de la niñas, y a mi parecer este es uno de esos casos.
Domingo por la tarde hueveando, llamo y me da el ok para visitarla, me ducho, me perfumo y voy hacia el dpto. de la niña.
Como comente en otra xp. el lugar esta bien con lo justo, respecto al orden y la limpieza soy bastante exigente.
Roxy fisicamente esta bien, es un poco mas morocha que lo que se ve en las fotos, pero lo importante es que tiene buenas tetas y buena cola.
La xp a mi no me gusto, la piba tiene algunas actitudes medias raras, (o yo estoy hecho un pelotudo) te hace el pt sin pero se envuelve la mano con papel de cocina, y se limpia la lengua y la boca constantemente (aclaro que mi exigencia en la limpieza tambien me incluye), si le tocas la cabeza y en consecuencia el pelo se fastidia, y así otras boludeces que me tiraron para atras. Igualmente descargue un tirito y me fui para casita. Pague al ingresar, cosa que no me jode.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Viamonte y Reconquista
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8