¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a riverfenix33
[XP] Roxy Boom NI
21-Mar-2014, 18:24
Hola Amigos.
Paso a contarles una xp de la semana pasada, para ser mas exactos el viernes de lluvia.
Sabiendo que el dia viernes a la tarde despues del laburo tenia un tiempo libre, desde temprano me decidi a intentar arreglar con algunas de las chicas que tengo pendientes.
Asi fue que arranque via telefonica, whatsapp y sms a desesperanzarme desde temprano con cada una de las chicas que queria visitar, llamense, Marissa, Zhoe, Luna, Mica, estas chicas no las conozco y no pude arreglar nada, por lo que arranque con la lista de probadas, Morena, Kendra, Aisha, Caro Cuore y ya perdi la cuenta de la cantidad de chicas que llame y mensajee, pero nada, aunque parezca increible, cerca de 7/8 hs intentando para nada.
Se iba acercando el fin de mi jornada laboral con una decepcion enorme x no haber podido conseguir nada para hacer cuando se me ocurrio mandarle un mensaje a una amiga que anda por el edificio de Las Naciones y conoce chicas (desconozco si trabajan para ella o cual es el acuerdo pero me ha sabido presentar chicas muy interesantes) como ultimo manotazo de ahogado para ver si me salia algo en la ultima bola.
Mensaje enviado me contesta que tiene una morocha muy linda y que estaba disponible, me pregunta en cuanto estas y le dije que ya salia para alla, estoy a 3 cuadras del hotel, asi que de repente se asomo el sol y podia terminar el dia como habia pensado temprano.
Llego al hotel, subo con las coordenadas que me dictaron, timbre, se abre la puerta y se asoma una morocha bastante linda de cara conocida.
Hablamos un poco, buena onda, le comento que me parecia conocerla de algun lado, pero como no recordaba, quedo ahi.
Ducha y a la cama y aqui vamos con la xp propiamente dicha, perdon por tanta previa.
La chica es linda, tiene buen fisico, todo durito, linda cola, lindas piernas, pero ... empezamos a los besos, hasta ahi, como de compromiso, baja a visitar al amigo, bastante bien la chupada xque tiene un piercing que lo hacia interesante, baje a visitar su entrepierna, cosa que me gusta mucho, linda conchita, sin olores raros ni nada, pero siempre la misma sensacion, como que todo era controlado, en ningun momento nada fuera de libreto.
Forro, ella en cuatro, yo atras, bomba, bomba y a otra cosa, charla protocolar para terminar la transaccion comercial, nunca nejor utilizada la palabra y tasa tasa.
A ver, le podria haber puesto mas actitud en mejorar las cosas, puede ser, pero despues de un dia bravo, lluvia, viernes y demas, la verdad no tenia ganas, esperaba mas actitud de parte de la niña para pasar un buen rato.
En fin, me fui medio a las puteadas maldiciendome por no darme cuenta que si el dia habia sido marcha atras, claramente iba a terminar asi, pero como dice el dicho, un pelo ... y si, tira mas.
Esa misma noche, boludeando por aca, me doy cuenta mirando una foto que tenia razon en cuanto a que la conocia de algun lado a la srta.
Ella era Roxy Boom.
Asi que bueno colegas, esa fue mi xp del viernes, ni fu ni fa, podria haber sido peor ?, si definitivamente la he pasado peor, la podria haber pasado mejor ?, si, absolutamente.
Un abrazo para todos, buen fin de semana largo y cuando pueda les cuento alguna otra xp que me quedo colgada de estos dias.
Saludos.
River
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7