Cita:
Iniciado por GG
Felicitaciones por la experiencia
un bajon lo de las plantadas
me parece muy bien que lo cuentes porque es parte de la experiencia, y como también se dicen cosas buenas sobre las chicas también está bueno contar estos inconvenientes
volviendo a la experiencia, no conozco ese privado siempre escuche cosas buenas pero ahí algo que no me deja conocerlo (no se que será)
Parece una buena opción la chica
una pregunta, porque no pasaste con bárbara?? Parecía que tenía mucha actitud ja ja ja
un abrazo y no te dediques a los trabas!!!!
|
Gracias GG por pasar,,,
ya me estoy acostumbrando ,,,jaja,,,mas vale q para eso es el foro,,para las buenas y para las malas,,sino seria un paraiso y dista mucho de serlo,,
este privado es como dicen una loteria,,,la podes pasar rebien como remal,,,yo conozco a dos nenas de ahi,,,a ROMINA ahora y a OSY o OSITO,, una belleza mira las fotos en alguna de mis xp,,pase como 5 veces con ella,,no sabes lo q es esa paraguaya,,,te la recomiendo,,,,
a si ya me preguntaron porque no barbara,,,,jaja,,
no sabes me metio la lengua hasta en las orejas,,terrible la mina en 5 segundos falto q me viole,,,estaba sobrepasada de actitud,,,jaja,,me parecio muy guarra y yo soy onda novio,,,jajajaaja,,,y cuando entro romina me beso suave en la mitad de los labios y cuando se iba me dijo,,,va a ser un placer mi amor,,,me mato con eso mas su figurita,,,listo dije me tiro a la pileta con esta nena,,,
abrazo querido,,,nooo,,con los trabas ni loco,,,,jaja,,,