¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero rojo
[XP] Camyla: levantando al muerto!!!!
20-Dec-2013, 13:12
Saludos a la comunidad xp del vienes 13 la quise subir antes pero la pagina me daba siempre en mantenimiento
16hs llegue a tucuman y reconquista y conoci a la hermosa Camyla
[Solo miembros ven links]
Me recibe y me come la boca duchita con todo lo necesario paso a la habitacion y me estaba esperando boca abajo con un conjunto de lenceria (el de las fotos de su perfil) y la colita parada se la veia hermosa!!!!!
Me arrimo y comenzamos a los besos suaves pero de gran intensidad el diablito estaba al palo mientras Camy lo acariciaba con sus suaves manos
Me paro contra la pared y comienza un pete sin manos espectacular me recuesto sigue con el tronco los amigos y BK sublime ahora viene mi momento bajo a su chuchi que sabrosa depilada sin olores la paletee hasta que se me durmio la lengua el clima era muy hot pilotin en misionero con muchos besos, como besa esta chica!!! Movimientos suaves pero intensos y las frases de Camyme partian la cabeza "cogeme" "que rico" no faltaba mucho para terminar y pense bajar un poco con otra posicion en perrito que cagada me mande el HDP del diablito me dejo tirado no lo podia creer estoy con un minon y me pasa esto lo saco y era una soga obvio es la 1ra vez jajajaja!!!!
Camyla con toda la onda me dice tomemos algo fumamos un pucho y despues seguimos fumaba y pensaba como remonto esto
y ya Camyla me estaba besando a full todo responde bien el pete lo pone al palo y comienza una cabalgata furiosa acabando con todo
Gracias Camyla por tu onda y actitud lograste que pase un buen momento que veia compliacadio muchos exitos en tus proyectos
Tablita:
Cara 8 muy bonita
Cuerpo 8 lomazo
Lolas 8
Cola 8 ojo no entrega
Lugar 8 todo lo necesario y muy prolijo
Onda 10 es divina
Reincidencia SIII. !!!!!
Relojeo me pase 15m
[Solo miembros ven links]