¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jean_Luc Picard
[XP] fiestita en la cashita de aldy<3
07-Oct-2011, 02:49
despues de haberme enterado tarde que aldy habia hecho una fiestita esta me anote apenas supe jejeje me confirmo arregle en los trabajos para no faltar a semejante cita me entero que antojes tambien se habia anotado pero a el no lo habian confirmadola llamo aaldy y no pude ubicarla hasta la tarde me atiende y despues de incistir un poco acede que vamos los dos pero ya lamentablemente el colega se habia comprometido llega el dia me tomo el bondi y llego a la city portena que tantas alegrias me da
a la hora convenoda toco timbre y subo me habre laly hermosa ya estaba pardus el fuji y un par mas perdon x mi memoria no recuerdo todos los nick jeje paso a la cocina estaba aldy vestida de mucamita hermosa
le doy el regalito
me siento pilar se me sienta en arriva mio despues se me escapa con otro colega yo me quedo con damyta al lado
que hermosa y alta es un cuerpo con unas tetas y un culo para el campeonatocomo decia thanatos nos vamos ala pieza la cama estaba ocupada y nos quedamos en el sillon me hace un pete expectacular jeje coloco forrin y le doy en cuatro no aguante nada solte toda la primera legion
paso al bano y vuelvo a la sala tomo algo disfrutando de la fiestita jeje a los minutos veo salir a laly del bano la tomo de la mano nos vamos dando besos hasta la habitacion me hace un peterete al amigo que vuelve a tomar consistencia nos hubicamos en un lugar de la cama ella arriva como me cabalga hermoso le dejo la segunda legion
paso al bano a darme una ducha vuelve me tomo un speed descanzo unos minutos
aldy vuelve a carga acariciando y diciendo que quiere hacer unos petes multiples con un colega pelamos o mejor dicho enfundamos y nos va aciendo pete a los dos hermoso que bien la chupas aldyasi estamos por unos minutos dice vamos a la cama ella sigue conmigo el pete mientras el colega la va penetrando en cuatro
esta a full el colega se retira yo la coloco en misionero piernas levantadas bien abiertas le doy fuerte e intenso hasta soltar la 3 legion sos amor aldy
exausto vuelvo de nuevo a la sala tomo una bebida mientras se parte bailando vero a los minutos lali y vero estan en la otra habitacion con un par de colegas
paso a la habitacion vero esta a full con uno sentada arriva de el de espalda me agarra la pija me la comienza chupar muy hot hasta que el colega termina quedo con ella enfunda y se sube x unos minutos arriva mio despues se pone un cuatro le sigo dando hasta soltar la cuarta legion va habra sido uno o dos estaba casi seco jejejjeje
otra ducha mas y a relajarme difrutando el baile de ol_cat thanatos vero aldy
a minutos veo que no estaba damyta habia entrado con parduuss y estaban con todo en la pieza a los minutos cuando esta saliendo la abrazo le doy unos besos me habia quedado con ganas con ella xq el primero dure segundos
y no la disfrute casi nada nos acostamos nos besamos y acariamos y aunque no tenia mucha energia ya el amigo habia tomado concistencia me coloca forrin y se sube de una arrava mio que hermosura
es ver sus pecho agitandose en cada movimiento de ella ya cansadita ella pide cambiar de posicion asi empiezo misionero le voy dando y le doy hasta soltar lo ultimo que me quedaba casi nada jeje los dos transpirados
me vuelvo a dar una duchita con las piernas temblando me comienzo a vestir me voy a comer unas porciones de pizza fria tenia un hambre me despido de todos los colegas que quedaban y las nenas
salimos con el fuji hasta la terminal
espero no haber sido tan largo con la xp pero fueron casi 5 horas que estube
gracias aldy x hacerme participe de semejante fiestita las nenas todas hermosas
y los colegas todos geniales
menos mal que volvi en el bondi me desperte cuando termino el recorrido en la terminal ja
pd tengo fotitos
tablita
gif xxx
microcentro
Última edición por Jean_Luc Picard; 07-Oct-2011 a las 06:50
Razón: me falto agregar que tenia fotos