¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a scorpio
[XP] Roxyboom
04-Nov-2012, 22:05
Hacía tiempo que tenía ganas de encontrarme con Roxyboom y finalmente pude concretar la cita para el lunes pasado, día de tormenta.
Acordamos para las 19hs, 20 minutos antes salí del trabajo al encuentro con la señorita, en medio camino me sorprendió la lluvia pero nada iba a opacar ese día tan esperado.
Llego a la hora pactada, toco timbre y espero unos minutos que me bajen a abrir.......casualmente la que me abrió fue Magui que luego me enteré comparte departamento con Roxy.
Tema aparte, habrán sido los nervios o ansiedad, tomé el ascensor equivocado......resulta que debía ir al piso 7 pero el ascensor solo tenía hasta el 5
En fin, bajo nuevamente y encaro para el otro ascensor.......Magui me acompaño en el ascensor y luego fue quien me abrió el departamento, paso directamente a la habitación y el instante aparece Roxy, muy bonita y tal cuál como en las fotos.
Arreglamos el gift y se lo pagué por adelantado, suelo hacerlo por un tema de tranquilidad con ellas más si es la primera vez.
Paso a higienizarme al baño y cuando regreso Roxy estaba con ropa interior para el infarto, muchos besos al principio, es un dulce total la señorita.
Vuelan las prendas de ambos y nos recostamos en la cama, comienzo con una visita a su almejita, muy rica y perfumada, para quedarse a vivir ahí abajo....un buen rato de mucha lengua y luego su devolución, que placer que sabe dar con esa boca, tienen un piercing que no molestó para nada, fue una sensación nueva para mí.
Continuó con su dedicación a mi amigo hasta que le dije "Para que sino voy a acabar".....a lo que respondió "esa es la idea".....pfff para qué, dos segundos después mis descendientes terminaron en su boquita, hermoso!
Pasamos a higienizarnos ambos y cuando regreso a la habitación no me dió respiro, enseguida continuamos con el 2do round.
Enfundamos y pasamos por algunas posiciones, misionero, en cuatro, ella recostada colita arriba y esa posición se fue el segundo polvo.
La verdad una experiencia excelente, superó las expectativas, es una dulce y en la cama te pasa el trapo.
Gracias Roxy por hacerme pasar una hora para el recuerdo!
No puedo pegar la tablita asi que resumen:
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Completa: Si
Bucal: Sin hasta el final
Cara: 8
Cola: 9
Onda: 10
Photoshop: 10%
Servicio: 9
Besos: A full
Lolas: 9