¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a david_nalbandian
[XP] alzando a roxyboom
10-Dec-2012, 22:58
Buenas despues de haberla alzado en podium me dieron ganas de hacerle una visita a roxy
tuve dos oportunidades en las q le confirme y le tuve q cancelar
en la segunda se enojo un poco
pero hoy llego el debut
la llamo a las 13 30 y veo q estaba el contestador, luego a las 14 me manda un mensaje, y despues de algunas idas y vueltas y mas q casi se cancela por la lluvia convinamos para ir a las 19.
salgo del laburo y pregunto donde queda la calle alzadora, me dicen q esta como 7 cuadras de donde estaba yo y era el xxxx recien, entonces tome un taxi y me dirijo hasta alla menos diez pensando q no iba a ver ningun problema toco timbre pero andaba despachando al ultimo cliente. la espero en frente del lugar y la veo saliendo con y despachando al colegato q me precedia
ahi me meto la saludo y subimos. ella estaba con unas calzas negras creo. me hace pasar a la habitacion q estaba a la derecha. ahi me dice si me quiero duchar acepto me saco primero la camisa y el saco y me voy para la ducha. a la vuelta le abono. y me dice de ir a la otra habitacion q esta en frente mudamos todas mis cosas me ofrece algo de tomar pido una sprite. y ahi empezamos la previa
veia mucha carne para este filetito
pero sabia q ese era el momento
en unj momento para ir tanteando la quise alzar de frente no hubo caso
despues me enoje y la alze a mi estilo, cual kevin costner a whitney houston, o como richard gere a debra winger en la escena final de reto al destino. a lo recien casados
di media vuelta debo reconocer q costo pero valio la pena
y cuando la quiero depositar en la cama como q casi casi pero bien jaja.
una vez en la cama empezo a jugar con el peque y yo acostada la deje laburar a ella, besitos al pequeñin y previo salvavidas empezo ella encima mio hermosa
luego empece a ir yo arriba estuve 10 minutos y o menos y se me cansaron los musculos sobre todo de los brazos y tenia tirones en la parte lumbar de la espalda
despues me saca el salvavidas y empezo a jugar con el chiquitin otra vez
despues me pone el salvavidas y empezo ella arriba de nuevo estube cerca. pero ya no podia mas y ella se estaba haciendo nana cuando estas 45 minutos dandole sin parar hace daño por mas chiqui q sea
un pete, una manuelita para ver si podia acabar y le digo hasta q llegue. total el objetivo ppal esta cumplido
ademas soy de tiro largo es rarisimo q acabe en menos de una hora
ella intento por todos los medios pero yo sabia q no iba a llegar al menos no en el corto tiempo tenia para media hora mas conociendome
entonces me levanto, nos damos unos piquitos, me visto, ella sale, y la espero q vuelva, tenia pensado alzarla ahi ni bien se me acerque es q tengo la costumbre de alzarlas al principio y como despedida
pero abrio la puerta y me pidio q la acompañara. salio con un bolso y jeans, musculosa y unas ojotas creo. el punto q cuando estabamos esperando el ascensor no pude con mi genio y otra vez la alze como recien casados, pero en ese momento mis anteojos chocaron contra su bolso y cayeron al piso, y no se cayeron por el ascensor de casualidad
tremendo blooper para navidad
Regalit: xxx
Barrio: centro
completa: si pero yo no hago esas cosas
Bucal: sin
link:
[Solo miembros ven links]
cara: 9
cola: 10 de lo mejor, la tendria q haber agarrado mas de ahi cuando la alze
onda: 10
photoshop: un poco, son mas confiables las fotos q tiene en su perfil a mi me encanto.
servicio: 10
besos: todos
tetas: 10 de lo mejor
cuerpo: 9, 50 preciosa, muy linda, me encanto mucha carne como dije anteriormente
reincidencia: probablemente me falta entrenar bastante.
puntaje general: 9
roxy un placer haberte "soportado"