¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Borcego
[XP] RUBI - 3 rocas y un Dulce de Leche
03-Apr-2012, 14:05
Estimados amigos, esta xp es de hace unos días. Sabado por la tarde, el TC sumaba gente a las calles del micro centro y yo caminaba por ahi con la imágen de la foto de Rubi que había visto hace unos dias, también había leido la experiencia de un colega y así que tenía muchas ganas de conocerla
La llamo a Li y me dice que pase a las 5 y media ( ya eran las 6 de la tarde) asi que imaginense como sonaban los autos del TC en la cabecita de Li.
Tucuman, escaleras, pasillito y adentro. Paso a la habitación del medio, muy agradable y cómoda y a los pocos minutos entra Rubi.
Me parece que la foto que mas la representa es:
[Solo miembros ven links]
Tengo que hacer un parate acá por que la simpatía, buena onda, sonrisa y orto
de esta mujer es digno de destacar.
Señores esta nena es un dulce de leche. Besos suaves, caricias, buena onda , mirada picara mientras te la chupa, te la lame, se mueve bien, se deja llevar en el garching, parada y apenas apoyada en el sillon, ( mirenle los pies como los pone de puntitas, como si estuviera bailando clasico)...misionero con besos profundos, en 4 y esa carita preciosa... en fin ... todo lo necesario para decir que fue una de las mejores xp que he tenido. Para no aburrir a nadie y ayudar un poco me parece que lo más impostante es:
- Los besos profundos y la onda que que le pone son terribles.
- El pete es suave y tiene una mirada que te parte (la carita del final es IM PER DI BLE)
- Es onda novia, muy caliente y todo con mucha suavidad
- Está atenta en todo momento a que estés comodo eso me encanta
- Es completa ( el anillito me quedó pendiente asi que no puedo ampliar sobre el tema, salvo decir que si lo miras te invita a pasar)
En resumen, muy recomendable, la pasé muy bien desde que entré hasta que me fuí del lugar 1 hora después completamente enamorado.
Estimados, no escribo salvo que piense que puedo colaborar en algo en el foro y me parece que recomendar a esta chica es una buena colaboracion.
Convencional: $ xxx.
Completo: $ xxx ( PT hasta el fin o Cola)
Saluti a todos!!!