Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] camila pompon el retorno¡¡¡¡
17-Feb-2014, 21:42
[COLOR="Green"]Como estan? La vuelta de mis vacaciones coincidio con el llamado de esta pequeña caribeña, comentandome de su vuelta al ruedo.
Yo que estaba por empezar a llamar a las viejas y queridas conocidas, me entusiasme con Camila. Enseguida aprovecho y arregle directamente para el miercoles, y tengo que reconocer q estaba tan caliente que acepte la promo q me dio que fue 2 horas y media al precio de 2 horas.
llego el miercoles a la hora pactada al dpto de la calle Cordoba. Toco me abre de arriba, paso al lado del portero (que no da ni bola) y fui directamente al primer piso. Cuando abrio la puerta............... por Dios, yo la conocia, pero algo habia cambiado durante sus vacaciones. Si antes estaba fuerte, ahora estaba increible.
Entro y el vestido blanco arriba de la piel morena, hacia que mis ratones pegaran contra el techo. Tenia 2 horas y media para garcharme a la morocha.....y como lo aproveche jaja.
Empezo con un pete increible, y a mi pedido, muuuuy despacio, como tenia tanto tiempo, me queria dar lujos que en otras circunstancias (1 hora)no podria. Alrededor de 25 minutos despues, estaba acabandole todo adentro de la boca, mientras no dejaba de mover ese culito tremendo.
Me tome 15 minutos de descanso y despues de limpieza de rigor y charla amena, nos empezamos a franelear de una manera increible. Bacardito enseguida se puso contento y la nena enfundandolo, se sube arriba y empezo una garchada formidable, despues vino patitas al hombro en el borde de la cama y EN CUATRO........ que culo majestuoso tiene la morena. Empece a empujar con lo q tenia, la agarre de los brazos mientras la minita pedia mas y mas..... y yo mas no tenia jaja al rato y con la mejor vista posible le largue la descendencia teniendola en la cama con la almohadita en la panza.
Sres debo decir sin entrar en mas detalles para no aburrirlos, que media hora despues se fue el tercero y a las casi 3 horas me fui caminando por la 9 de julio casi muerto pero muy feliz.
Minita recomendabel, tiene mucha onda y esta mejor que antes.
[TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxx la hora
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara: hermosa
Lolas: 8
Cola: [nro no permitido - reglas]
Cuerpo: 9
Onda:9
Lugar: 8
Relojea?: ni ahi
Servicio: 9
Reincidencia: obvio
Besos: muchos
Calificacion General:9
/COLOR]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Felicitaciones! No tenia noticias de su vuelta. Está realmente muy linda la morena. Parece que el servicio fue excelente en tu encuentro, esperemos que se mantenga asi ya que recuerdo XPs dispares hace un tiempo atras.
Felicitaciones por la xp loco!! q lindo dos horas y media con camila!! Yo estuve en diciembre antes q se valla de vacaciones y la pase muy bien tmb... me entere q volvió pero otra me comio la cabeza (BIANKKA) y arregle otra reincidencia con ella q ya se me hace adicción.. Bien ahí!!!
buena xp amugacho, lo felicitoo, q leendoo 3 horitas con la morenaa, debes haber quedado fundido, yo conoci a la hermana el año pasado y la pase muy bien, camila la tengo pendiente de hace tiempo, ojala la visite pronto, gracias por compartir, abrazo grandee!!
El tema "camila pompon el retorno¡¡¡¡ " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro