¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CARL-COX
[XP] Rubi bg
10-Dec-2013, 10:40
Esta experiencia es del dia viernes pasado a las 19hs, llego al edificio de la calle Maipu 3xx, hay portero y pregunta que piso vas y te indica como ir, subo al 5 piso y toco timbre nada,al rato sale un colega y parece que no me ven y vuelvo a tocar timbre,esta vez me habren y paso y me dice una chica pasa por la habitacion,me da una toalla y paso por el baño, el cual no me gusto, el lugar en si es malo al igual que la habitacion y la cama!! Vuelvo y al rato aparece rubi nos tiramos en la cama,empiezan los besos tranquilos, mimos y empieza el pt sin tranquilo pero se nota que le gusta devuelvo gentilezas en esa conchita hermosa que tiene y roda depiladita, calze pilotin y a cojer en diferentes posiciones, pero yo sentia que la mina estaba en otra!! Pregunto por su colita y me dice que no es completa que no le gusta, habia leido que si y vi fotos que lo corroboran, seguimos un rato y largue los pibes en latex!! Higienizacion de los dos, charla amena y empeieza un pt magistral fue muy bueno estuvo como 10 minutos, calze pilotin la puse en 4 y le di duro y parejo hasta acabar de nuevo!! Yo pase al baño y ella se fue para la recepcion, volvi me cambie al rato aparecio cambiada para irse, abone y me fui!!
Tablita:
Cara: 8.
Cola:8.
Onda:7, estaba rara la nenus, como en otra cosa.
Potoshop: 10%.
Servicio:7.
Besos: tranquilos.
Lolas: 6 muy poco.
Cuerpo:7
Lugar:5 muy desorganizado.
Relojea: no.
Reincidencia: lo dudo.
Puntaje general: 7
Gift:xxx.
Completa: No.
Bucal:sin, no se si HEF.
Conclusión: linda pendeja, iba con otras expectativas.
Saludos!!