¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Silver Puppet
[XP] Varias XPs atrasadas
03-Sep-2009, 22:57
Popurri de XPs sacadas de los archivos recientes
Primer XP, esta es de hace un tiempo, con
[Solo miembros ven links] (antes publicaba con otro nombre). Es tal cual las fotos, muy linda de cara, muy buena cola y pocas tits, casi nada. Esta en el pv de maipu 6xx, en el que tambien esta mi amorcito Romina
, pero como hay veces en que es dificil encontrarla libre, asi es como conoci a Maribel. Servicio, PT sin un poquito luego con, buena onda y buen garching pero nada del otro mundo, tirando mas para la onda juguetonoa que salvaje. Besos, algo que a mi me importa bastante, buenos besos y un poco mas, nada de besos profundos. Mala noticia para los orteros, ese monumento de culo no lo entregaba
, no se si alguno habra logrado hacer que cambie de opinion. En lineas generales un buen plan B en ese lugar, todavia me quedo con Romi. Gift $200/h convencional
Esta segunda XP fue tambien en el pv de maipu 6xx, pero la mujer en cuestion parece haber cambiado de rumbos, estoy hablando de
[Solo miembros ven links] . Nunca he visitado este nuevo lugar asi que estos datos tomenlos con pinzas! Todavia estan sus fotos en microcentro vip como Ana,
pero en esa pagina parece que nunca actualizan cuando las chicas se van (media pila!) y la publicacion en BG es mas nueva. Ella es de la hermana republica del Paraguay, muy onda teen con un cuerpito trrrrrrrrrrremendo. Muy buena cola y tetis, todo bien firme y de buen tamanio. El pt fue un poco sin, muy suave (demasiado tal vez?) para luego encapuchar y darle un rato asi. Se mueve muy bien arriba y tener esas nalgas y esas tetas perfectitas al alcance, me dieron ganas de tener otro para de manos
. Muy buena onda ella, pero en el garching no me parecio muy demostrativa, a pesar de mojarse lindo, creo que nunca llego a soltarse del todo. Besos, solo picos y no mucho mas que picos, pero me fui con la idea de que en una segunda vuelta podria soltarse y agarrateeeeeee. Algo que se que les va a interesar, la nenu es completa
, palabras textuales de ella “me gusta todo”
. Como ahora esta en otro PV ni idea el gift.
La siguiente XP, esta es de hace 3 semanas maso, fue con
[Solo miembros ven links] . Ella esta en seducinos, corrientes 1xxx, y cai en ahi despues de haber pasado por toda la agenda sin éxito. Primera sorpresa, el edificio lo conocia, segunda el departamento lo conocia, tercera sorpresa me abre la puerta Celeste ex. av. de mayo 8xx (ahora conocido como gozanos) ahora en rol de recepcionista. Hace facil 2 anios que la habia visto por ultima vez, tambien como recepcionista. Se presentan dos chicas, y elijo a la antes mencionada Aylin. Yo no habia ido con las fotos en mente, creo que solo por eso no me fui a la mierda
. Otro dia en casa cuando vi las fotos, me di cuenta que hay un 50% de photoshop, se zarparon. Empecemos por arriba, de cara es tal cual las fotos muy poco retoque, en la delantera tampoco hay ps, muy buenas tits naturales. De ahi es mas practicamente todo photoshop, tiene unos cuantos kilos de mas
. Pasando a los bifes, el pt fue con de entrada poniendolo cuando el amigo todavia estaba a medias. En el garching le puso alllllllgo de onda, moviendose con algo que parecian ser ganas ... ganas de que acabe rapido supongo porque cuando le pedi si podia subir (habiamos arrancado en 4) no queria, nunca me habia pasado eso
. Hicimos un par de posiciones mas, siempre laburando yo, me estaba matando la falta de aire acondicionado (era uno de los dias de calorcito). Apure el primero y unico y me fui volando. Creo que me dijo que no era completa, sinceramente no recuerdo. Gift $120/h conv/$150/h completo, el lugar zafa salvo por el aire que no andaba en la habitacion. Tendria que haber hecho 80mts e ir a gozanos
. De mi partida rescato haberme cruzado con Mariel con quien he tenido buenas xps, si vuelvo va a ser por ella!!
La ultima XP, esta es de la semana pasada, fue con Natasha de Argentas. Y solo puedo confirmar todas las cosas buenas que han escrito de ella, es tremendaaaaaaaaa. Ella es hermosa, mas aun que en las fotos (las de
[Solo miembros ven links] son mas fieles) y un tornado en la cama. Para que se den una idea, me agarro a media frase cuando habia vuelto a la habitacion luego de asearme y me empezo a comer la boca maaaaaaaaaal, no paramos hasta que acabe como 40' mas tarde
. Ella no paro de gemir y gritar en todo momento, algo que de entrada me parecio fingido, pero tambien estuvo muy mojada en todo momento, creo que ella es asi ese es su estilo. Le di por la cola como nunca le habia dado a ninguna mujer, y es porque ella me lo pedia asi, y encima queria mas!
El final fue un pt sin hasta el final, jugando con mi descendencia en sus labios =D>. Aghhhhhh, me acuerdo y se me pone como loco el nene. El Gift $200/h completisimo. El lugar chiquito pero acogedor
Espero que la data les sirva
Saludos totales
S.P.