Iniciado por hunterxxxx
Hola compañeros
nuevamente con ustedes , para relatar mi xp de hoy con rubi bg
Maipú al xxx , a media cuadra de corrientes , se entra por una galería . timbre, subo,gran despiole de nenas , que van y vienen , había fiestita en un rato .me presento a ema vip,clin,agendada , veo pasar otras,me encuentro con Luisana , charla,besos ,risas , (Estuve con ella el lunes pasado) que lindoo!!! no me aceptaran en el depto para vivir con ellas ?? se está de bien.siete mujeres creo,jaja.
Paso a una habitación,me recibe rubi , pero , si es una nenaa !!! , linda cara,tetis chicas , cola linda , piernas lindas .
pongo una fotiii
[Solo miembros ven links]
y va otra foti,es una bebotaaaa
Quedamos que le sacaría fotos,yo ya estaba en calzoncillos cuando ella llega del baño,se saca la ropa,le pido que se deje la bombacha,comienzo con las fotis y huntercito comienza a pararse , dejo la cámara y a la cama , besos en la boca , en sus tetis , se baja a hacerme un pete , muy bueno!! y me quedo disfrutando el momento , fue bastante largo,cuando quiero cambiar,me dice,sigamos otro rato así,que es temprano,a bueno,que mas quiero,seguimos,me puse mirando el techo y disfrutándolo .
....... calzo pilotín y pasamos al garchin , yo arriba,besandola , puff , le dí un rataso , le pregunté si la estaba apretando,me dijo que no , y seguí .
.......Le pregunto ,colita ??? me dijo que es según el calibre, pone mi pene en el porongusescaner y sale = negativ !! , negativ !!!.
Que cagada !!! y bueno, una cosa compensa la otra,pense, y le pregunto,bucal hasta el fin ? si,me dice con tragadita ? si ,me dice , a bueno!!!
seguimos un rato en cucharita , y se pone boca arriba , yo arrodillado detrás de ella y sigo con el pete , estaba disfrutandolo tanto que no quería acabar , y me pasaba la lengua por la cabeza, y me mordia un poquito , me apretaba con los labios,que no aguanté mas , y le fui dando la lechocha ,hasta la última gota , y me quedé así,encima de ella, pero mucho rato , y dándole el jarabe tulú , hasta la última gota .
Cuando vuelvo en si , porque fue larguísima la acabada, sacamos mas fotos,borramos algunas,sacamos otras. 24 en total ,ja , que manera de gatillar .
Cuando salimos del dormitorio ,mas bolonqui había ,porque ya era la hora de la fiestita , mas mujeres en ropas íntimas, siguió la charla , besos ,despedida. ...y a la calle , decía fede ,y me acordé de él,gran tipo,gran forista ,ojala regrese.
Creo no olvidarme de nada .
Saludos a todos
Gracias por leerme
Hunter
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:CENTRO , MAIPÚ AL xxx, A MEDIA CUADRA DE CORRIENTES
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
c503/th_xxxxxxxxx_DSCxxxxx_123_503lo.JPG[/IMG][/URL]
Cara:10
Lolas:6