RUBI BG (ex ANABEL). 3º xp, mas duro con esta hermosa MUJER! 7 fotos + vídeo HARD HD.
525 respuestas
58829 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Lo felicito por la XP, siempre se va cuando quiero visitarla, quizas esta vez la enganche finalmente a Anabel, le agradezco mucho el material si es posible !
Abrazo !
Estimado bono:
Solo le pude mandar 1 MP, me falta mandarle 2 mas pero tiene la casilla llena, cuando corrija el inconveniente me avisa!
Cita:
Iniciado por latino_loko
Mis felicitaciones! Tendría que tener un espejo, es cierto, se perdió la mejor parte. Pero de todas formas la paso bomba se ve!
Cuando pueda, solicito el material que tenga disponible.
Abrazo.
SIII, le falta solo el espejo!
Es lo unico que puedo reclamar, todo lo demas genial.
Cita:
Iniciado por 23!
q buena xp compaaaa...a parte para semejante belleza el precio es mas q aceptable!!! felicitaciones ya la incluyo en mi lista!!! y t encargo las imagenes y los videos de ser posible!! un gran abrazo!!!
Es muy hermosa!
Cita:
Iniciado por marceloxxxx
Felicitaciones compañero. .. por favor quiero ver fotos y videos...
Cita:
Iniciado por facuolsen
Lo felicito colega x la xp increíble nenu, la paso bien x lo q cuenta ahora la agende la verdad me qde carburando con este minon , gracias x la data y pido todo foto vídeo todo todo jajaja gracias x la data abrazo de gol ...
Jaja. Si la pase muy bien.
A mi me encanta!
Cita:
Iniciado por nikolin
muy buena xp lasciel, lastima que es muy dificil ubicarla, pido el material
abrazo
Es por que no trabaja todos los dias!
Hay que tener suerte.
Cita:
Iniciado por tinchoale
Excelente relato... le agradeceria material. Abzo
Cita:
Iniciado por predador012
Buena reincidencia, le estas entrando duro y parejo a la nena. Felicitaciones lasciel
Pido las fotos si puede
Saludos
A ella le gusta durooo!
Y... a mi tambien!
Cita:
Iniciado por fabian_bsas
Lasciel te super felicito!!!
Hace rato que tengo ganas de conocerla!!!
Le mande whatts el dia lunes o martes pasado!!!
Me respondio al toque que estaba disponible!!!
Y le consulte el precio si seguia igual y me paso 1.000!!!!
Cuando le pregunte si habia aumentado me contesto que no le interesaba tener clientes pobres!!!!!
Una lastima porque la verdad que parece una buena opcion!!!
Pero muy discriminativa a mi gusto!!!
Te felicito colega y que suerte tenes de poder conocerla!!!
Abrazo
Que lastima!
El problema es que muchos la contactan para boludear.
Cita:
Iniciado por rolfimi
Estimado capogato me gustaría si compartís tus fotos conmigo antes de visitar a semejante minon. Un abrazo. Enrique
Estimados:
Gracias por comentar.
Ya envié MP para el material.
que buena onda la nena idolo!
se agradece la data
abrazos
Cita:
Iniciado por alaxxxx
Felicitaciones por laexp cuando puedas pasame material
Cita:
Iniciado por Taano
Felicitaciones por la experiencia hermano!! Me queda cerca la nenaaa, tendre que ir a verla jaja
Si podes pasa el material para verlo!!!
Cita:
Iniciado por Alemaasc
Muy buena xp colega, espero el materia cuando pueda, saludos!!!
Cita:
Iniciado por jovenanakin
colega felicitaciones por anabel yo estuve y me falto su culiuto veo que ahora esta mas hard la niñe voy a tener que volver a visitarla saludos y se agradece dataaa
Nooo! Como se perdió ese opi divino!
Le deseo revancha!
Cita:
Iniciado por peugenixxxx
Buenas tardes colega.
Te agradecería me pasaras fotos, ya que en este tema las sacaron.
Salu2
Cita:
Iniciado por nico_18
Felicitaciones colega, muy buena xp como siempre muy buenos sus relatos, si podes enviame el material, un abrazo!
Gracias!
Cita:
Iniciado por javierxz
te felicito por la experiencia , se agradeceria el material
Cita:
Iniciado por Luzbel Wolf
Felicitaciones por una nueva xp con Rubi (ex Anabel), Lasciel. Por lo visto, cambió el nombre pero no así su servicio, gracias el cual siempre la pasas muy bien con ella. Mucho sexo combinado con masturbación, realmente estimulante. Un abrazo!
Como ella dice: te gusta que sea tu pajerita!
A mi me encanta, la paso muy bien con ella!
Estimados:
Gracias por comentar.
lo felicito! se la vé hermosa a la niña!! si puede envíe material para que siga la sana envida jaja. gracias x compartir!
Cita:
Iniciado por ricardofarico
felicitaciones !esta niña es anabel que habia desaparecido...que bueno si pde pasar fotos se agradece!abrazo
Cita:
Iniciado por xxxxx7
Felicitaciones por su XP colega! Le pido el material si es posible, desde ya muchas gracias. Saludos.
Cita:
Iniciado por robxxxx
que grande amigo...!!!!! Pasame el material si podes Abrazo
Cita:
Iniciado por francisco67
Estimado amigo, creo que quiero probar a la niña. Me pasa las fotis por favor? Gracias.
Cita:
Iniciado por idolo54
Buena exp. colega!!
Si puede, agradezco las fotos...
Gracias
Cita:
Iniciado por Fedexxxxxx7
Gracias estimado!! Buena xp, se podrá pedir material visual! Gracias
Cita:
Iniciado por paying
GRANDEE Lascieeel! que calentura leer la XP, jajaj, gracias por comaprtirla!! hace rato que le tengo ganas a esa, pero nunca puedo comunicarme! Tendre que seguir insistiendo
Me sumo al pedido de material fotografico y videografico!
Es dificil contactarla.
Le deseo suerte!
Cita:
Iniciado por ruthifardi
gran exp felicitaciones , que cagada que ya te lo cerraron, agradezco el material
Cita:
Iniciado por zorrito-77
q buena xp maestro..bien completa...te felicito..pasame el material
Estimados:
Gracias por los comentarios.
Felicitaciones por la xp!
me pasas los materiales?
Saludos
Cita:
Iniciado por padrino
linda xp, si tenes ganas te encargo el material gracias
Cita:
Iniciado por nico_fernandez_22
Buena exp Colega ,se agradece el material, saludos
Cita:
Iniciado por vetamadre
Lo felicito por su XP colega! hace rato que le tengo ganas a esta nena! Le pido el material si es tan amable!
Gracias
Cita:
Iniciado por seba92
Muy buena experiencia, lo felicito lasciel, se ve q la paso excelente con la nena, me alegro, gracias por compartir, cuando pueda me manda el material, abrazo
Cita:
Iniciado por giardinoxxxx
Felicitacioness,
Linda nena,
Saludos!!
Cita:
Iniciado por leonidas_
Muy buena xp y como siempre con todos los detalles, te molesto con el material si puede ser. Saludos!
Cita:
Iniciado por rernesto
Felicitaciones colega!!muy buena experiencia y gran aporte!!se agradece el material!saludos
Cita:
Iniciado por cug
Felicitaciones por la xp colega! Muy buen realato como siempre!
Le pido el material nuevo si es posible, gracias!
Va mi voto de confianza por su buena onda!
Muchas gracias!
Gracias por el mas!
Cita:
Iniciado por danyreynal
muy buena su xp colega, se lo felicita, no puedo entrar al link de su publicacion, y no la conosco, si puede mande material de la nena, gracias por compartir, un abrazo
Estimados:
Gracias por comentar.
lo felicito !!! muy buena xp, se nota q la paso bien con la nena, muy buen relato y si tiene tiempo mande material abrazo saludos
Cita:
Iniciado por thelyon_xxxx
se agradece el material..
Cita:
Iniciado por marianoxxxx
excelente exp !!
se agradecen fotos
slds
Cita:
Iniciado por Javi30
Felicitaciones por este 3° encuentro Lasciel! Hermosa la nena... Gracias a su testimonio anterior (me termino de convencer) la agende con prioridad.
Ayer la contacte para consultarla, probablemente, si las cosas se dan bien, podria estar conociendo la proxima semana
Si es posible, le solicito el material de este 3° encuentro.
Abrazo!
Jaja, gracias!
Le deseo suerte!
Cita:
Iniciado por Nelo98
gran xp
le encargo el material
saludos
Cita:
Iniciado por rikyxxxx
te felicito lasciel por tu xp , se ve q la pasaste muy bien con rubi .
te pido las pics .
saludos .
Cita:
Iniciado por wgol18
Felicitaciones.... Increíble xp!!!
Sino es mucha molestia te pido data de contacto, fotos y vídeos
Muchas gracias
Abrazo
Cita:
Iniciado por Explorano
Mis felicitaciones por su 3ra xp con esta dama que se las trae. Me gusta el tipo de servicio Hard que ofrece por eso la tengo agendada entre las primeras a visitar. Aunque parece que no es fácil convenir horarios con esta chica. Si es posible le solicito todo el material que pueda mandar y gracias por compartir.
A mi me encanta!
La pasamos muy bien en la cama!
Le deseo suerte!
Cita:
Iniciado por metall
Felicitaciones
Esta mujer es una gran pendiente
Te solicitó el material cuándo puedas
Abrazo
Es gran pendiente de muchos!
Cita:
Iniciado por VergaViajera
Estimado Lasciel,
Que buena Xp. Lo felicito. Si no es mucha molestia le agradeceria inmensamente el material.
Un Fuerte Abrazo
Estimados:
Gracias por comentar.
Muy agradecido por el video Lasciel! Muy bueno... y hace que la desee mucho mas!
Me pongo en campaña esta semana para ver si puedo concretar. (Si se da, le voy a dedicar la exp!)
El tema "RUBI BG (ex ANABEL). 3º xp, mas duro con esta hermosa MUJER! 7 fotos + vídeo HARD HD." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro