RUBI BG (ex ANABEL). 3º xp, mas duro con esta hermosa MUJER! 7 fotos + vídeo HARD HD.
525 respuestas
57179 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Muy buena xp, terrible nena. Solicito material.gracias
Cita:
Iniciado por jorgedragonblanco@hotmail
pordios que linda la nena es bellisima rubi bg ex anabel.... que bien la degusto lo felicitoy gracias por el material me quede anonadado un minon,,,un abrazo
Es una de la mas lindas nenas que tuve el placer de conocer!
Hermosa de todos lados, y muy simpatica!
Cita:
Iniciado por il_timo
excelente las fotos y el video!! muchas gracias, intentaré contactarle se la ve muy linda a la nenu. Saludos!
De nada!
Cita:
Iniciado por Lautaro77
Felicitaciones lasciel. a esta nena la vengo siguiendio desde que era Anabel, pero le habia perdido el rastro.
Se nota que la pasaste muy bien!
Si no te jode te solicito el material
Saludos!
Ya volvió como Anabel!
Las tres veces que estuve con ella la pase cada vez mejor!
Cita:
Iniciado por sergioxxxx
Colega lo re felicito x esta gran xp con Anabel diosa le pido las fotos y el video de esta belleza desde ya mucha gracias colega
Cita:
Iniciado por posadasebastian
Felicidades colega de te agradecería el.material
Cita:
Iniciado por merlínnes
Exelente hallazgo!! PIDO URGENTE MATERIAL NECESITO CONOCER ESA BELLEZA
Cita:
Iniciado por polacrin
Felicitaciones lasciel. Hermosa mina y me parece que por lo que contastes ahora esta mas lanzada.
Cuando puedas mandame las fotos y videos.
Gracias
Si, cada vez se pone mas hard!
La próxima capaz que no salgo vivo!
Cita:
Iniciado por llegui
Felicitaciones, muy buena xp. Agradezco el envio del material. Gracias!
Cita:
Iniciado por tomaselbrujo
Me sumo al pedido de fotos, graciaaas!!
Estimados:
Gracias por los comentarios.
Ya envié MP para las fotos.
Buenisima la xp cumpa! Hace poco tiempo que estoy en esto y la verdad a esta nena la tengo en la mira...agradecere si es posible me pases el material! Abrazo!!!
Muy buena xp, buen relato. Felicitaciones x el buen rato pasado. Que hay de que la niña difiere mucho de las fotos? Te agradezco el.material para revisar detalladamente ese cuerpo. Abrazos
El tema "RUBI BG (ex ANABEL). 3º xp, mas duro con esta hermosa MUJER! 7 fotos + vídeo HARD HD." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro