RUBI BG (ex ANABEL). 3º xp, mas duro con esta hermosa MUJER! 7 fotos + vídeo HARD HD.
525 respuestas
57179 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Buenas!! seguimos visitando a la srta por lo que veo jajaja :P
Bien ahi, alto minon!! me tengo q pegar una vuelta por aquellos lados y visitarla!!
Espero el material fotografico campeon!! abrazo y buen finde!!
Felicitaciones por la xp! me debe llevar una cabeza jaja, se agradece el material!
Cita:
Iniciado por merlínnes
Gracias lasciel por el material ya esta agendada..
Abrazo y q sigan nuestros exitos!
De nada!
Cita:
Iniciado por soloestoymejor
Felicidades por la experiencia.
Abrazos y exitos.
Cita:
Iniciado por shadowmaster
Groso muy buena xp la anterior con Natalia fue buenisima q sigan sus éxitos. Pasa el material colega. Saludos
Jaja. Estuvo muy buena.
Pero esta es anterior!
Cita:
Iniciado por Pliskin
Felicitaciones por el material, esta increíble, muy bueno. Me dejas te muy sorprendido por la calidad del mismo.
Muchas gracias por compartilo.
Saludos.
De nada!
Ella es la increible!
Cita:
Iniciado por ulrok
Buenisima la xp cumpa! Hace poco tiempo que estoy en esto y la verdad a esta nena la tengo en la mira...agradecere si es posible me pases el material! Abrazo!!!
Esta en la lista de varios!
Ojala pueda conocerla!
Cita:
Iniciado por ELOYI
Muy buena xp, buen relato. Felicitaciones x el buen rato pasado. Que hay de que la niña difiere mucho de las fotos? Te agradezco el.material para revisar detalladamente ese cuerpo. Abrazos
Gracias!
Mande el material, compruébelo usted mismo!
Cita:
Iniciado por jl
Felicitaciones por la xp. Anabel no defrauda. Saludos.
Con ella la pase siempre muy bien!
Cita:
Iniciado por nasty
se agradecen pics y videos. abrazo.
Cita:
Iniciado por thejoker88
Buenas!! seguimos visitando a la srta por lo que veo jajaja :P
Bien ahi, alto minon!! me tengo q pegar una vuelta por aquellos lados y visitarla!!
Espero el material fotografico campeon!! abrazo y buen finde!!
Es una de mis preferidas.
Vuelvo seguro!
A mi me encanta!
Cita:
Iniciado por Andres Manopla
uuyyy que hermosa nena! hace mucho la tengo agendada, por favor te pido el material. Saludos
Cita:
Iniciado por Cristian41
Felicitaciones por la xp!
me pasas los materiales?
Saludos
Estimados:
Gracias por comentar.
Ya envié MP para el material.
El tema "RUBI BG (ex ANABEL). 3º xp, mas duro con esta hermosa MUJER! 7 fotos + vídeo HARD HD." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro