RUBI BG (ex ANABEL). 3º xp, mas duro con esta hermosa MUJER! 7 fotos + vídeo HARD HD.
525 respuestas
57179 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Opa, tremenda XP estimado. La verdad que a esta nena no la tenía y esta XP me dejó como loco, ahora si que me dieron ganas de ir a conocerla.
Le dejo mis felicitaciones por semejante XP, se nota que la niña le gusta mucho.
Si es posible, cuando tenga un momento por favor paseme el material.
Saludos
Felicidades colega!! la próxima semana viajo a Buenos Aires, me puede enviar el material a ver si me animo a visitarla.
Saludos.
Cita:
Iniciado por Oktubr3
linda experiencia se agradece fotos de ser posible suerte..
Cita:
Iniciado por machochao
Lo felicito por su XP colega! hace rato que le tengo ganas a esta nena! Le pido el material si es tan amable!
Gracias
Saqueselas!
Cita:
Iniciado por shadowmaster
Gracias por el material colega
De nada!
Cita:
Iniciado por Andres Manopla
Felicitaciones de nuevo colega! Gracias por compartir las fotitos, muy linda la nena.
Cita:
Iniciado por Cuervo Matu
Felicitaciones por la xp!
me pasarias el material ?
Saludos
Cita:
Iniciado por tiralopasado
excelente...se agradece el material...abrazo de gol
Cita:
Iniciado por gusmar99
Te felicito se la ve muy buena a esta nena he leído bastantes expe pero no vi buen material de la misma pásame algo te lo voy a gradecer estoy viendo de ir a visitarla gracias
Cita:
Iniciado por messh
Felicitaciones por la exp!! la nena esta tremenda. Si no es mucha molestia, le solicito el material
Cita:
Iniciado por minh
Felicitaciones por la xp !! Linda Rubi!
Solicito el material si es posible, gracias
Saludos
Estimados:
Gracias por comentar.
Ya envié MP para el material!
Felicitaciones, mandame el material de la enna cuando puedas !!
Cita:
Iniciado por Omar12
Te felicito!!!! Muy buena xp, con esta tremenda mujer.
Que lindo que sea bien completa y no tenga ningún drama, es más, que lindo que te apriete con el opi....muy bueno...
Me gustaría conocerla, Palermo no es mi zona, pero espero ir pronto con tiempo.
Por ahora te pido el material.
Muchas gracias.
Saludos
A mi me encanta!
Tiene un servicio muy diferente a las demas!
Cita:
Iniciado por carlos dip
que tal colega excelente xp agradesco material de esta hermosura gracias
Cita:
Iniciado por martinsantixxxx
Que linda nena, lo felicito...se agradece el material cuando pueda..saludos!
Cita:
Iniciado por Richard69
Interesante la mina!! t pido el material Compañero!!!
Cita:
Iniciado por Dami_Pedrosa
Estimado se agradece si compartís el material de la niña. Es interesante la relación $, servicio y más si entrega *.-
Saludos
Cita:
Iniciado por ETAN
Opa, tremenda XP estimado. La verdad que a esta nena no la tenía y esta XP me dejó como loco, ahora si que me dieron ganas de ir a conocerla.
Le dejo mis felicitaciones por semejante XP, se nota que la niña le gusta mucho.
Si es posible, cuando tenga un momento por favor paseme el material.
Saludos
Jajaja. Cambio de nombres un par de veces.
La pase muy bien, es muy atenta!
Cita:
Iniciado por andres_10
Que buena xp! Pido el materia si es tan amable. Gracias de antemano. Saludos
Cita:
Iniciado por gatoconbotasxxxx
grande amigo te sigo a todos lados , me podrias pasar fotos y video se te agradece
Cita:
Iniciado por Nico290
Muy linda nena se comió colega. Porfa te pido el material.
Saludos!
Estimados:
Gracias por comentar.
Ya envié MP para el material.
El tema "RUBI BG (ex ANABEL). 3º xp, mas duro con esta hermosa MUJER! 7 fotos + vídeo HARD HD." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro