RUBI BG (ex ANABEL). 3º xp, mas duro con esta hermosa MUJER! 7 fotos + vídeo HARD HD.
525 respuestas
57145 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Que grande!!!! comerte asi duna colita asi de rica, es un recuerdo para toda la vida, jejeje. Por favor, cuando puedas pasame las fotos y videos !!
Un opi rosado delicioso!
Cita:
Iniciado por Algren Zan
Mi estimado colega; no es la primera vez que leo sus experiencias, ya que ambos estamos unidos por una muy fuerte admiración por los dotes, las artes y las actitudes desplegadas por esta hermosa niña de cabellos rojizos y pequitas en los hombros. No me queda más que felicitarlo y envidiarlo profundamente por el momento cuyo exquisito relato nos regaló. Le ruego tenga a bien hacerme llegar el atractivo material nuevo con que ha usted de contar. De antemano, muchas gracias. Saludos!
Gracias!
Me gusta mucho Anabel, la pase siempre bien con ella!
Es una lastima que no cuente sus xp!
Si no parece que soy el unico que la disfruta!
Cita:
Iniciado por Magnusmaster
felicitaciones campeon! podes pasarme el video por favor?
Cita:
Iniciado por Albertoolmedo99
Se agradece el material. Muy bueno.
Cita:
Iniciado por Depredadordegatitas
Te felicito que hermosa mujer, cuando puedas mandame el material casero que le hiciste a esta hermosa srta.
Saludos.
Cita:
Iniciado por navajo87
muy buena xp! te felicito
si podes mandame el material,
gracias y saludos!
Cita:
Iniciado por leott28
Te felicto maestro, esta hermosa
te pdo el material por favorr
saludos
Cita:
Iniciado por fantino
Muy buena xp, linda la niña. Pido el material, claro!
Cita:
Iniciado por nicomomo
genio gracias por la exp!! me podes pasar la data de rubi!!
Estimados:
Gracias por los comentarios.
Ya envié MP para el material.
El tema "RUBI BG (ex ANABEL). 3º xp, mas duro con esta hermosa MUJER! 7 fotos + vídeo HARD HD." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro