RUBI BG (ex ANABEL). 3º xp, mas duro con esta hermosa MUJER! 7 fotos + vídeo HARD HD.
525 respuestas
57090 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
tremendas las fotos y el video! que linda gatita! gracias por compartir
De nada!
Esta muy buena!
Cita:
Iniciado por Gato Leeb
Muchas gracias por el material!, excelente.
De nada!
Cita:
Iniciado por qasisea
Felicitaciones!!! Me sumo al pedido del material, genio!!!
Cita:
Iniciado por lactoman
Lo felicito por tercera vez todo un desafío darle a la nena encima con el amiguito rojo que le abrió el camino no puedo esperar a ver el material que le obsequio esas visiones ...gracias por compartir y reincidir ... voy a agendarla. ..saludos colega
Y espero verla de nuevo pronto!
Me encanta Anabel!
Cita:
Iniciado por grasero41
hola capo buen relato me podria pasar el material desde ya gracias!!
Cita:
Iniciado por Dnnisamn28
estoy lo en mismo, agradeceria el material
Cita:
Iniciado por Leo33
gracias por contar la xp. =) se agradeceria el material de fotos y video. saludos lasciel
Cita:
Iniciado por Cokun93
Le agradezco por haberme compartido el material. Sinceramente supero las espectativas y el videito uuufffff. Saludos y felicitaciones !
El vídeo es tremendo!
Cita:
Iniciado por percer
todavia no se que hacer con esta nena, no probe nada de bairesgirls todavia y no se si arrancar por esta chiquita
Cita:
Iniciado por portuga
exelente xp lo felicito por favor el material
Cita:
Iniciado por todadura
Lo felicito colega. que interesante nena.
tremenda experiencia. Solicito material cuando pueda.
saludos
Td
Cita:
Iniciado por ochentosoxxxx
Hermoza Perra... que linda garchada le pegaste... felicitaciones... me calentè leyendo nomas... . Si podes espero material. Un abrazo
Estimados:
Gracias por los comentarios.
Ya envié MPs para el material.
El tema "RUBI BG (ex ANABEL). 3º xp, mas duro con esta hermosa MUJER! 7 fotos + vídeo HARD HD." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro