¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fedito_nave
[XP] Rubi bg la nena
19-Oct-2013, 22:49
Buenas colegas, paso a dejarles mi experiencia con la hermosa rubi.
Sucedio hace 2 semanas aproximadamente.
Mi plan A era antho de SB
[Solo miembros ven links] pero resulto ser que habia otra chica que se veia bastante mal en el depto, y con mala onda
, asi que opte por irme del lugar, no se si esta ella a veces, pero cuando arregle por telefono me dijeron que estaba y no era asi. Al menos pude irme con mis billetes en busca de otra señorita que cumpla mis espectativas del momento.
Despues llame a victoria de SI pero tenia un gift elevado y no disponia de tanto ese día.
Bueno la custión es que me comunico con el pv de maipu, arreglo cita con rubi y me dirijo hacia el lugar.
Es en una especie de galeria grande, en la entrada me preguntaron a donde me dirigia, les dije el piso y sin preguntar mas nada me dejaron seguir.
Ya en la habitacion llega Rubi, y supe que habia ido al lugar correcto
como todos dicen, es una nenaaa
Ella es una nena muy linda, petisita y flaquita. A penas entra arrancamos a los besos a full, despues de un rato de comernos la boca se saca la ropita, tiene unas tetitas chiquitas muy lindas, una colita increible, lastima que no la entregó, me dijo, como dijeron en otra xp, que la paso mal en una de las fiestitas de bouchard
.
Me hizo un pt sin muy bueno
, en el garchin hicimos varias poses como es de costumbre, es super estrecha la conchita, por momentos estaba re apretadita, antes del final la tenia boca abajo con la colita paradita
[Solo miembros ven links]
increible, muyy bueena, me paro en la cama, ella de rodillas y a terminar en su boquita y carita, se relamio toda y desaparecio la leche en su boquita.
Despues del garchin me tenia que ir x el tiempo, me dijo que se iba a trabajar al depto de bouchard en esos dias, desconozco si sigue ahi o si volvió. Me di una rapida ducha de rigor y a la calle como nuevo y un poco colorado por la acción, mas de algún pirata se habra dado cuenta por mi rostro lo que habia estado haciendo unos minutos antes
.
En fin, una xp mas de la hermosa Rubi. Saludos!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN (traga)
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:8