¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el chasky
[XP] Rubi Bg un encanto la nena !!
02-Dec-2013, 18:09
Colegas quiero contarles que vivi una de mis xp mas lindas que vivi junto a esta mocosa de 18 llamada Rubi
Tuve el enorme placer de conocer a la nena en una de las fiestas que realizan las chicas , solo pude picotear un poco
Llamo para hacer la reserva correspondiente y voy por ella
Llego la nena me estaba esperando recien bañadita , se me cuelga del cuello y me da un beso que casi me rompe el labio
Me alcanza una toalla limpia y me acompaña hasta el baño para la higiene correspondiente
Una vez en la pieza continuamos con mas besos , ella de a poco fue bajando hasta llegar a la chota , le pagaba cada cupada exelente , nos tiramos a la cama para hacer el famoso 69 que rico tesorito que tiene cada lenguetazo la hacia retorcer de placer !
Me calzo el globito y a serruchar
costo un poco meterla por que es demasiado estrecha , cosa que no impidio que ambos la pasemos bomba
Despues de hacer varias poses le hice la pregunta del millon si queria tomar la leche , me responde que si
me saco el forrito me pego una mamada maravillosa hasta que aparecio la magia hizo desaparecer todo no dejo nada
Nos higienizamos , me trajo un vaso de gaseosa una mini charla con muchos besos y bien abrazados , siento que se despierta la chota
ella baja a practicar otro maravilloso petiso una vez listo me coloca el forrito y se me sube a cabalgar y que bien lo hace !
La doy vuelta le pegue una buena chupada de concha ,culo ,la pongo en cuatro y se la mando nuevamente por la conchita estrecha que tiene cuando siento que no aguanto mas le aviso ella se da vueltas me saca el forrito y la chupa , succiona durante 5 minutos vuelve la magia se trago todo no dejo nada
Me pegue una bañito y me fui recontra contento !
Rubi mi amor !!
mil gracias !!
[Solo miembros ven links]
Tablita
Regalito $ xxx
Barrio Tucuman al xxx entre Pellegrini y Suipacha
Es completa No por ahora esta en boxes
Web
[Solo miembros ven links]
Cara 10 hermosa
Cola 9 acorde a su fisico
Onda 10 la mejor