¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a boredtotears
[XP] Marthina Bg Palermo
01-Dec-2013, 23:10
Bueno aca estoy volviendo de mi breve retiro.
Tengo varias exps pendientes, esta exp es bien fresca
[Solo miembros ven links]
Busque en el foro vi 3 exps mas q favorables, en una comentaban q habia una mala pero eran 3 contra 1... asi q la llame.
Al atender no me gusto mucho como atendio.. quizas estaba dormida o q se yo, no le quise dar mucha importancia. Me comenta sobre su servicio bla bla bla... un quilombo de aranceles... media hora conv.. o completo... la hora idem creo q eran xxx/400.... y xxx/500 respectivamente. Le digo q ok, si puedo pasar en media hora, me dice q puede, pero q solo media hora, no me dijo por q. Pero me parecio correcto el q me avisara... a todo esto el tono de su voz ya habia cambiado y era mas agradable. Me pasa la direccion y hacia alli fui. Paraguay al 33xx, llegue al toque.
Toco timbre, ahi bajo me dice, espere unos minutos y la veo salir del ascensor, primera impresion buena pero se acercaba y como q 0 expresion, ni una sonrisa.
Es un 2do piso asi q no paso nada en el ascensor. Ya en el depto, pequeño "hall" y ahi nomas la habitacion a la cual me dice q pase y me ponga comodo, viende detras mio se tira en la cama... me dice te acordas q solo puedo media hora, no?, le digo q si se queda como esperando,(no reaccione) q me iba cobrando. Le doy los xxx por 1/2 conv. y se retira... vuelve a los 2 min ya en tanquita y corpiño. Mimos timidos de ambos habia leido q no daba besos o q solo picos. Si bien no fue q le comi la boca , pude mas q saborear su labios mientras mis manos se iban al orto hermoso q tiene no las podia sacar de ahi amasando esas nalgas a mas no poder, se saco el ñocorpi, saboreo sus pequeños pequios chupo succiono pezones los mismos se van endureciendo pero se ve q a la nenus le gusta ir a los bifes, ya q despues de esa breve timida y extraña previe me dice con voz de bebota " me dejas q te chupe la pija ", aaaahhhh de acordarme como me lo pidio se me esta parando. Si le dije, a lo q me responde, " es q a mi me gusta mucho chuparla" mientras iba bajando. Empezo tranqui... no parecia la gran cosa, pero fue como la entrada en calor por q despues empezo un pt tremendo! de los mejores q me han hecho, rapido lento mas rapido... rozando los labios por los lados GP y q gp por favor era cogerle la boca y le daba con ganas no como algunas q simulan un gp y se hacen las atragantadas.... esta embestia una y otra vez y como veia q me volvia loco le daba mas fuerte HDP la caze de los pelos para q no se le fueran a la cara y literalmente le cogi la boca... cuando ya no le entraba mas pija, la empjaba fuerte para q entrara mas, se la bancco re bien ,a todo esto sin dejar de mirarme a los ojos y con comentarios como " Hmmmm como me gusta" o " te gusta como me la como toda ".
Estaba entre seguir asi o cogerla... pero ella decidio por mi por q de repente me dice,
" ahora veni papito, veni y cogeme bien fuerte". Se pone en 4... q estrechez por diosss casi acabo con solo acomodarsela... una vez q dentro bomba y bomba por suerte el amigo respodio bien y pude darle lindo y parejo en varias poses.
Parrafo aparte para ese culo..... en 4 encima q la mina curvaba bien la cinturita. Espectacular.
Cambiamos ella arriba dandome le espalda pero acostada sobre mi, Bomba y bomba.. con una mano le daba al clitoria con la otra no daba a basto para manosearla toda. Pero queria darle en misionero asi q la corri y me le subi.
Dandole en misionero no paraba de gemir y agarrarme las nalgas pidiendo mas fuerte, a lo q hago caso y le doy pa q tenga.. la pongo patitas al hombro y empiezo a darle... el gemidito de dolor/placer y la carita q me ponia mi amorrrr!!! Segui asi unos minutos mas y largue todo en el latex.
Limpieza de ambos me ofrece agua fresca... ya q a pesar del aire estaba un poco sudado. Charla de por medio, mas besitos mimos. Me voy vistiendo y me baja a abrir... esta vez en el asensor se porto mas mimosa q al principio y le robe unos buenos chupones... al sallr del ascensor se asoma y me dice q espere q estaba saliendo una señora... y me empieza a manotear la garcha y a refregarme el orto... fueron 10 segundos pero me dejo casi al palo de nuevo.... besito de despedida con un "espero q vuelvas a verme"
y me fui con el amigo medio gomoso hasta el auto.
Q manera de chuparme la pilja me fui pensando
Se me hizo largo el relato pido perdon
Espero q se haya pegado la tablita por q ni ganas de hacerla
salu2